Ayer había conocido a Peter, el mate de Siri, cuando la ayudamos con la mudanza. Realmente creo que nos llevaríamos bien, se notaba que tenía un buen corazón y que quería a Sira. Eso me dejaba tranquila.
Hoy sería la reunión con los Alphas, decir que estaba nerviosa sería una mentira, estaba aterrada. ¿Que pasaría si realmente no es una buena decisión? o si los Alphas se la tomaban a mal? Me encontraba dando vueltas por la habitación frustrada, hasta que alguien toco la puerta.
-Pase
-Amor, ya nos tenemos que ir, estas lista? - Pregunto Fran entrando a la habitación tomando mis manos- Tranquila, todo saldrá bien- dijo depositando un beso en mis labios a lo que yo asentí.
Ambos salimos de la casa yendo hacia el auto de Fran, él arranco el auto y nos fuimos al pantano, donde se encontraba un castillo viejo, en donde por lo general siempre se hacían reuniones importantes. Suspire antes de bajar del auto, entrando al castillo, viendo a varios Alphas ya ahí y otros apareciendo por portales. Vi como los Alphas se empezaban a sentar en las sillas y hablaban entre ellos viendo a Arnold hablar con Sofi y Esteban, atrás de él los demás lobos blancos.
-Me voy a sentar, suerte- dijo Fran depositando un beso en mis labios- Todo saldrá bien- Dijo a lo que yo asentí yendo con Arnold.
-Hola- Salude- Ya están todos? - pregunte, viendo a toda la gente que ahí se encontraba.
-Todavía falta el Alpha Erick- dijo a lo que yo asentí, viendo como en una pared un círculo morado y azul aparecía, de ahí saliendo un hombre, saludando a otras personas- Ahora si están todos- Dijo a lo que yo asentí.
Con Arnold subimos a una especie de escenario que había en el lugar y todos los Alphas hicieron silencio mirándonos.
-Buenas Tardes a todos Alphas, mi nombre es Celeste y soy la Luna de la manada Luna Brillante- dije presentándome, agachando un poco la cabeza en signo de respeto ante los demás Alphas- Se que muchos se preguntan el porqué de esta reunión. Como algunos sabrán, hace años los Alphas de las manadas eran los lobos blancos, y había uno que era el líder de Todos. La manada Luna Nueva se encargó de matar a este líder e hizo alianza con otras manadas para derrotar y matar a los Lobos blancos, estos quedando casi extintos.
-Casi? - Pregunto una chica
-Ósea que los lobos blancos siguen existiendo? - Dijo un hombre a lo que yo asentí.
-Los pocos lobos blancos que sobrevivieron se escondieron en una guarida secreta, que la Diosa Luna creo y se quedaron ahí por años entrenando y recibiendo a nuevos lobos blancos. - Dije mirándolos a todos.
-Pero existía una profecía- Dijo Arnold colocándose a mi lado- Un lobo blanco que sería el más grande de todos y con un color de ojos peculiar seria quien liberara a los lobos blancos y acabaría con la Manada Luna Nueva, para luego tomar su puesto como Alpha de Alphas.
-Y por qué estamos aquí???
-Porque la Profecía ya se cumplió- Dijo Arnold a lo que todos empezaron a murmurar cosas. - Y es tiempo que conozcan a la persona que derroto a la manada Luna Nueva.
-Y quién es??!-Pregunto una mujer
-Es Ella- Dijo Arnold señalándome- Es nuestra Alpha, la de todos- Finalizo Arnold, sintiendo de nuevo los murmullos de las personas ahí.
- Era mi responsabilidad tomar una decisión- Dije llamando la atención de todos- Los lobos blancos por decreto son los Alphas de las manadas. Pero no sería justo que ustedes fueran relevados de su puesto y que los lobos blancos tomen su lugar- Dije mirando como varias de las personas asentían mirándome fijamente- Todos son unos excelente Alphas y se encargaron de cuidar y proteger a sus manadas. Por lo cual luego de pensarlo por mucho tiempo tome la decisión de que Ustedes seguirán siendo los Alphas, pero también un lobo blanco lo será. El puesto se compartirá y entre ambos tendrán que tomar las decisiones. También si dos lobos blancos son mates tendrán que vivir en la misma manada- Dije pensando en Sofi y Esteban, viendo como de vuelta comenzaban los murmullos. - Yo sé que es algo complicado, pero creo que es lo mejor para todos.
-Y yo como se que es Cierto que ustedes son lobos blancos? - Pregunto el tal Erick de brazos cruzados mirándonos fijamente- No vi realmente sus lobos y realmente no se sabe con certeza que los lobos blancos tienen poderes o me equivoco? - Dijo preguntándole a otros Alphas.
-Si necesitabas una demostración podías pedirlo- Dije saltando y transformándome al frente de él gruñendo cerca de su cara, viendo como por el susto se caía al suelo y me miraba asombrado. Retrocedí y miré a los demás Alphas, mostrándoles el poder de los elementos. La mayoría mirándome sorprendidos.
- Una vez en un sueño La diosa luna se me apareció- Dijo Arnold bajando del escenario y posándose a mi lado, al mismo tiempo que me transformaba en humana. -Y me dio la razón por la cual la había elegido a ella como nuestra Alpha. Me dijo que la eligió por el gran corazón que tenía, que su corazón era puro. Celeste era la indicada, sería capaz de hacer cualquier cosa para proteger a los suyos. Que en sus ojos veía la verdad, el Cariño, Amor y Liderazgo que ella lideraría como una verdadera Alpha.- Dijo Arnold mirándome- Y yo lo eh visto, ella es la elegida, ella es nuestra nueva Alpha- Finalizo Arnold agachando su cabeza ante mí.
Vi como todos se transformaron en lobos y aullaron, para después agachar sus cabezas ante mí. Pasé mi mirada por todos sonriendo, frenando en un lobo anaranjado que me miraba con orgullo en sus ojos, le sonreí a la vez que todos se transformaban en humanos. Me encargué de asignar a todos los lobos blancos con una manada, a Sofi y a Esteban los puse en la manada de Esme que es la más cercana a la manada de Fran. Ahora era la Alpha de Alphas, pero yo junto con Fran seriamos los Alphas de Luna Brillante. Arnold vendría conmigo a la manada y se encargaría de seguirme entrenando.
~*~
Me encontraba en el refugio de los lobos blancos ayudando a Arnold a empacar algunas de sus cosas, al igual que Sofi.
-extrañare este lugar- Dijo en un suspiro mirando el lago.
-Podes venir cuando quieras Arnold, este es tu hogar también- Dije tocándole el hombro- Este lugar me transmite mucha paz, podríamos entrenar acá ¿no? - Pregunte a lo que él sonrió
-Me parece bien.
Asentí y ambos nos fuimos de este lugar yendo a la manada. Arnold viviría en una cabaña cerca de la Mansión.
Entre a mi casa y fui con Fran el cual estaba en la sala.
-Te dije que todo saldría bien- Dijo en un susurro mientras yo me sentaba en su regazo abrazándolo. - Hay algo que debería saber? - pregunto a lo que yo asentí.
-Yo... Cuando cumpla mis 18 voy a ser la Reina Vampira también- Dije a lo que él me miro sorprendido.
-Es en serio? - Pregunto a lo que yo asentí, él me sonrió y me volvió a Abrazar- Okey, ¿algo más? - Pregunto a lo que yo negué.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...