-Meli no corras tan rápido-dije sentada en una silla mirándola con mi mamá y Gise.
-No te preocupes tía, yo la cuido-Dijo Ale y yo asentí con una sonrisa.
-Se que si Ale, gracias- Dije acariciando su cabeza viendo como Corría hacia la pequeña de 2 años que estaba en el césped mirando unas mariposas sobre unas flores.
Sonreí con dulzura al ver como el pequeño Alejandro, de ahora 6 años de edad, se ponía al lado de Melina y la abrazaba.
Fue una sorpresa para mí y Fran cuando quede embarazada, a mis 21 años termine teniendo a Melina, ella había heredado el mismo color de mis ojos y mi pelo, pero de cara era la copia de Fran. Definitivamente trajo mucha más alegría a nuestras vidas.
Todos veíamos como Meli corría de un lado al otro, Ale siguiéndola cuidando que no se cayera. Sentí unos brazos en mis hombros, levanté mi cabeza, viendo a Fran depositando un beso en mis labios.
-Tranquila yo me puedo encargar de tranquilizarla- Dijo volviendo a depositar un beso en mis labios guiñándome el ojo para después ir con los niños, transformándose en un gran lobo anaranjado. Meli al verlo corrió hacia él riendo, saltando frente al lobo. Fran se acostó y Meli empezó a correr rodeándolo, me levante de mi lugar agarrando mi celular.
-Meli sentate les voy a tomar una foto- Dije al ver la alegría de mi ñiña, era increíble como amaba ver nuestras formas lobunas. viendo como rápidamente se sentada al lado del gran lobo con una gran sonrisa, tomando una foto rápido antes de que se moviera.
-Mami-dijo y corrió a mis brazos y yo la tome en mis brazos levantándola.
-Que pasa princesa? - Pregunte besando su nariz. Fran se transformó y vino a mi lado, abrazándome desde atrás.
-Mostrame a Vlada! ¡¡Por favor!!- Dijo haciendo puchero y uniendo sus manos.
-Que dices Vlada? - Dije sonriendo
-Cuando quieras
Mire a Meli en mis brazos sintiendo mis colmillos agrandarse y como mis ojos cambiaban de color, tornándose rojos. Vi como Meli reía aplaudiendo.
-Tía, mama te llama- Dijo Ale viniendo con nosotros.
-Gracias Ale ahora vamos
Deje a Meli en él piso y se fue con Ale, empecé a caminar hacia Gise y Fran puso su brazo alrededor de mi cintura. Ambos caminamos hacia donde mi mamá y hermana se encontraban charlando animadamente. Mire con ternura a la bebe de 2 meses que Giselle tenía en sus brazos.
-Ya despertó- Dije tocando su manito- Hola Paz- Dije besando su frente.
-Si, pero ya nos vamos Celes, me llamo Vic- Dijo a lo que yo asentí- ¡Ale vamos a casa! - Dijo Ale y Meli viniendo con nosotros. - Saluda- le dijo al niño.
- ¡Chau tios, chau abuela! - Dijo dándonos un beso en la mejilla a cada uno y después un abrazo a Meli, para irse con su mamá agarrándole la mano.
-Medi!!! - Se escucho un grito y una niña de la misma edad que Meli correr hacia ella.
-Adison! - Grito también corriendo hacia ella abrazándola. Reímos con ternura al ver la escena. Viendo a las dos niñas abrazando y a sus padres atrás caminando hacia nosotros.
-Hola Celes, Fran- Dijo Aly saludándonos a ambos, con Sebas a su lado también saludando.
-Tía! - Grito Allison corriendo a mis brazos, la levante del suelo abrazándola con fuerza.
-Hola pequeña, ¿me extrañaste? - Pregunte sonriendo viendo a la niña en mis brazos asentir riendo, la deje en el piso de vuelta viendo cómo se ponía a jugar con Meli, ambas corriendo por el lugar. A penas se llevaban dos meses de diferencia, Meli era más grande. Ellas eran primas, pero aun así eran más como hermanas, las estábamos criando juntas ya que siempre estábamos juntos.
-Es hora de irnos- Dijo Aly a lo que yo asentí. - Cuiden a las niñas.
-Cualquier cosa nos llaman- Dije mirando a los hermanos que asentían.
-No les va a pasar nada, están en buenas manos- Dijo Fran abrazando por los hombros a Sebas a lo que nosotras asentimos saludando a nuestras hijas.
Nos encontramos con las chicas donde siempre viendo como ya estaban ahí Sira y kati charlando. Nos sumamos hasta la charla hasta que llegaron todas. empezando a charlas de cosas variadas y de la boda de Treisy que sería dentro de unos días.
-Tengo que decirles algo- Dijo Kati mirándonos- Estoy embarazada.
-Felicidades! - Dije abrazándola con entusiasmo viéndola- De cuánto estas??- Pregunte entusiasmada.
- Ayer se cumplieron los 4 meses- Dijo con una sonrisa tocando su panza. Todas empezamos a felicitarla y apostar el género del bebe.
~*~
Caminaba de un lado al otro nerviosa en el baño encerrada, llevaba a 15 minutos así. Suspire y me acerque a la prueba mirando el resultado +.
-Celes! ¡Esta la comida! - Grito Fran.
-Ahora bajo! - Grite guardando la prueba.
Estábamos cenando Fran y yo en nuestras respectivas sillas y Meli en su sillita de bebe también comiendo los fideos alegremente.
-Como te fue hoy con las chicas? - Pregunto mirándome con una sonrisa- estuvieron más tiempo juntas al final. - Sonreí.
-Celoso? - Dije viéndolo reír negando con la cabeza- Kati está embarazada- Dije sonriendo- Esta muy emocionada, nos quedamos hablando de ese tema y sobre la ropa y juguetes y se nos pasó muy rápido la hora, Perdón- Dije mirándolo.
-Está embarazada? - Pregunto a lo que yo asentí, masticando la comida en mi boca- Después la voy a felicitar a ella y a Charles, hay que hacerles un regalo después- Dijo a lo que yo asentí. - Te sentís bien?
-Si, ¿por qué? - Dije mirándolos con el ceño fruncido.
-Tardaste mucho en el baño, me preocupe por un momento- Dijo, ambos empezando a reír, Meli al vernos nos imitó. La mire con una sonrisa haciéndole cosquillas.
-Y vos de que te reís? - Dije sonriendo al escuchar sus carcajadas.
-La suerte que tuve es increíble- Dijo Fran haciendo que lo mirara expectante- Tuve demasiada suerte al tenerlas en mi vida, creo que no puedo pedir nada más- Dijo besando mis labios, sonreí mirándolo.
-Estas seguro? - Pregunte a lo que él asintió- Y no te gustaría agrandar la familia?- Volví a preguntar.
-Obvio que si amor- Dijo dejando los cubiertos y mirándome- Cuando quieras.
-Entonces prepárate. - Dije viendo como ladeaba su cabeza confundido.
-Que?
-Estoy embarazada- Dije mirándolo
-Es en serio? - Pregunto a lo que yo asentí, viendo cómo me abrazaba con fuerza y besaba mis labios- ¿En qué momento paso? ¿De cuánto estas? ¿Cuándo te enteraste? Estas segura? - Reí posando una mano en su mejilla.
-Creo que estoy de unos 3 meses, tenía la duda desde hace unos días y hoy me hice la prueba y dio positivo.
-Voy a tener otra hija! - dijo emocionado besando mis labios posando una mano en mi panza.
-Como estas tan seguro que es una niña? - Pregunte.
-Es un presentimiento... Te Amo.
-Te amo Fran- Volví a juntar nuestros labios sintiendo unas pequeñas manos tomar mi pelo y tirar un poco de él, me di vuelta viendo a Meli con el ceño fruncido mirándonos, reí y la saque de la silla sentándola en mi regazo- Los amo a los dos- Dije abrazándola sintiendo los brazos de Fran rodeándonos a ambas besando mis labios. Definitivamente no necesitaba nada más en la vida si los tenia a ellos, mis amores.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
Manusia SerigalaElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...