1 año después
Ya tenía 18 años, me gradué y estaba empezando la carrera de diseño industrial en la universidad. Varias cosas habían cambiado de mi vida cotidiana, Hacía ya un tiempo los papas de Fran se habían ido a vivir solos al igual que Sebas y Alay que se construyeron también una mansión un poco más pequeña al lado de la nuestra. Yo ya no tenía mi propia habitación, hace meses que ya compartía cuarto con Fran. Nuestra relación era hermosa y transparente.
Por mucho tiempo había pensado que ser la Alpha de los lobos sería muy complicado, pero realmente me di cuenta que manejo todo muy bien, siempre ayudo en lo que puedo y estoy al tanto de todo. Hace unos días tuve un sueño en el que Selene se me aparecía, ya era hora de que tomé mi lugar como la reina de los vampiros. Así que en este momento me encontraba llegando al castillo, al llegar me encontré con Jeremy y Jane los cuales me esperaban.
-Hola Jeremy, jane- Dije saludándolos
-Mi Reina-Dijeron al unisonó haciendo una reverencia.
-No hace falta que hagan eso- Dije riendo a lo que los dos asintieron.
-Acompáñame- Dijo Jane a lo que yo asentí.
Me guío por los pasillos del castillo hasta llegar a una gran habitación, ahí me dio un hermoso vestido rojo con detalles dorados en la parte de la cintura, y me pidió que me lo ponga. Una vez que ya estaba lista, salí del cuarto viendo a Jane la cual me miraba con una sonrisa, me guio de vuelta por los pasillos hasta llegar a un gran salón en donde miles de vampiros se encontraban ahí sentados. Jane me pidió que me sentara en el trono y agarro una corona poniéndola en mi cabeza.
-Les presento a su nueva Reina, Celeste Wolfbane- Dijo Jane a lo que todas las personas hicieron una reverencia y empezaron a aplaudir.
~*~
Me encontraba ya en casa cambiando mi ropa para encontrarme con mis amigas, cuando Fran entro a la habitación.
-Amor hoy a la noche te tengo preparada una sorpresa, así que no hagas nada con tus amigas- Dijo a lo que yo asentí riendo. Una vez que ya estaba cambiada salí de la casa subiéndome a mi auto, conduciendo al centro comercial, encontrándome con las chicas en el Starbucks.
-Esme como se llamaba tu mate??-Pregunto Sofi.
-Ya se los dije un montón de veces, Bruno- Dijo dándole un sorbo a su café.
-Qué suerte que Tenes Esme, vos ya lo encontraste, yo todavía no encontré a mi Algemon-Dijo Treisy
-Tu qué? - Pregunto Sira.
-Ay cierto que no les conté, perdón me olvidé. Básicamente la diosa luna se me apareció en un sueño y me dijo que soy la primera "Angendemon" del mundo, y él alma gemela del ángel se llama "Angeluz" y él del demonio es "Demoniacus" así que para los Angeldemon como yo se llamaría "algemon" él alma gemela. - Explico Treisy.
-Ahh-Dijo Aly
Después de una tarde de charlas y risas con las chicas volvió a la casa para prepararme. Me di una ducha y me puse un vestido negro, con una campera roja. Me maquille un poco y me peine y fui a buscar a Fran, baje las escaleras viéndolo en la sala esperándome, al verme me sonrió y tomo mi mano.
-Lista- pregunto a Lo que yo asentí besando sus labios.
Ambos salimos de la casa y nos subimos a su auto, Fran arranco y fuimos a un restaurante. En la cena charlamos más que nada de estos años juntos y como nos habíamos conocido. Luego de comer el postre Fran me miro y tomo mis manos.
-Celes, yo... Realmente estoy enamorado de vos, sos lo mejor que me paso en la vida. Ese día que te vi en el bosque mirándome fijamente con esos ojos hermosos que Tenes, me di cuenta que te necesitaba en mi vida. Cuando me enteré que éramos mates definitivamente fue el mejor día de mi vida. Y no me podría imaginar nunca una vida sin vos, porque lo que yo siento por vos es inigualable- dijo besando mi mano mientras y sonreía sintiendo mis ojos picar, vi cómo se paraba y se posicionaba a mi lado arrodillándose sacando una pequeña caja aterciopelada de color roja abriéndola dejando a la vista un hermoso anillo con una gema en el centro- Celeste Wofbane, Te querés casar conmigo?- Pregunto a lo que yo asentí, sintiendo las lágrimas salir de mis ojos.
-Obvio que si- dije besando sus labios, sintiendo como la gente que nos había visto aplaudía, nos separamos con sonrisas en el rostro y Fran me puso en anillo en el dedo.
-Te amo Celeste- Dijo volviéndome a Besar.
-Te amo Francisco, te amo con todo mi ser.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...