Capitulo 42

3.2K 213 1
                                    


POV Celes:

Ya pasaron 2 meses desde que despertó Fran, Mañana seria mi cumpleaños y organizaríamos una fiesta en la mansión. Así que hoy iría con las chicas al centro comercial a comprar algunas cosas. Sentí la bocina del auto de Sira y me pare del sillón de la sala para salir, unas manos sujetando mi cintura y dándome vuelta depositando un beso en mis labios.

-Cuídate, acuérdense de poner todo en mi cuenta- Dijo Fran dándome un último beso antes de irse.

Sali de la mansión y entre en él nuevo auto de Siri, el cual era un hermoso jeep azul, y nos fuimos. Cuándo estábamos llegando al centro comercial una moto negra se cruzó en nuestro camino, haciendo que Siri frenara de golpe.

-MIERDA! -Grito Siri

-Es Sofi-dijimos Aly y yo al unisonó

-Mentira, esa moto es roja y la de Sofi es negra. - Dijo Sira estacionando el auto.

-Ya te olvidaste que él papa le regalo esa por su cumpleaños??-dijo Treisy

-Ah!!-Grito Siri sobresaltándose y mirando hacia atrás mirando fijamente a Treisy-Y vos de dónde saliste?

-Emm capaz acabó de aterrizar justo aquí porque puedo volar, y las vi desde arriba-dijo Treisy y yo y ella chocamos las manos, por la cara de Siri

-Siempre me olvido que podés volar- Dijo suspirando. Bajamos del auto y nos juntamos con Sofi entrando al Centro comercial.

-okey yo iré con Treisy y Sofi, Aly y Siri juntas, kati y Esme juntas- Dije señalándonos a todas- Aly vos y Siri compren esto- les di un papel con un montón de cosas escritas-díganle a las cajeras que lo dejen a la cuenta del Alpha, Fran me dijo que él pagaría todo así que hay que aprovechar, Esme vos y kati esto- Les entregué a ellas otro papel- luego de que todas compremos todo vamos a Starbucks ok??

Todas asintieron y se fueron cada una por su lado, yo me fui con las chicas primero a la pastelería y encargue una torta y de pelitiesos, después fuimos a una mercería, y compre miles de globos, serpentinas, espuma y esos tubos que tiran papeles, terminando con las cosas de nuestra lista. Mientras nos dirigíamos al Starbucks pasamos por al lado de una veterinaria frenando sin poder creer lo que vi. Había un cartel que decía que se iba a ir él local y que regalaban los animales y si nadie los quería los iban a tener que sacrificar.

-Celes que pasa??-pregunto Treisy

-Chicas voy a entrar

Entre y las chicas me siguieron, había unos cuantos perritos y gatitos

-Buenos días señorita, viene por un cachorro o gatito? - Dijo el empleado del lugar.

-nadie los quiere adoptar? - Pregunte curiosa.

-no dijo negando con la cabeza- Lastimosamente no.

-En ese caso me los llevó a todos- Dije a lo que todos me miraron sorprendidos.

-Que? ¿Está segura luna? - Me pregunto el empleado a lo que yo asentí.

-Si, por favor ¿Me puede dar alimento para ellos? - Pregunte a lo que él asintió.

- Bueno cuando termine sus compras venga aquí y se los preparare en la camioneta a todos, con alimento y camas y los llevare a su casa si está de acuerdo- Dijo a lo que yo asentí.

-si gracias

Salimos de la veterinaria y fuimos al Starbucks y nos sentamos en una mesa, esperando a las chicas.

-Celes ¿Estas segura que quieres todos esos animales? -me pregunto Treisy

-Los daré en adopción por la manda, alguien los querrá imagino.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora