Pov Celes
Llegamos al colegio y miles de olores entraron por mis fosas nasales haciendo que arrugara mi nariz
¿Qué es ese olor? -le pregunte a Sebas, mientras intentaba acostumbrarme a eso.
- Ahora que sos una loba tus sentidos se intensificaron, por lo cual vas a poder oler los aromas de los humanos, Licántropos, vampiros, brujos y demás seres sobrenaturales. Vas a tener que empezar a acostumbrarte y a diferenciarlos- Dijo Caminando a mi lado, ósea que en la escuela había seres sobrenaturales como nosotros.
- Vampiros? -dije en un susurro para que nadie escuche - ¿Y si nos chupan la sangre? - pregunte curiosa viendo como Sebas reía y me miraba.
-si no lo hicieron antes no creo que lo hagan ahora Celes- dijo riendo volviendo a mirar al frente, la verdad me sentía segura con él. A lo lejos pude ver a Alay sola, empecé a caminar hacia donde estaba ella para presentarle a Sebas.
-Hola Aly! - Salude al estar a su lado ella dejo de mirar su celular y levanto la vista con una sonrisa, la cual al mirarme desapareció, miro a mi acompañante y después de vuelta a mí- Él es Sebas un amigo mío, Sebas ella es Alay mi mejor amiga- Dije notando como ambos se miraban sin decir nada.
-Encantado.
-Un Placer conocerte, perdón Celes, pero... Me tengo que ir- Dijo Alay y se fue, mire a Sebas y el todavía no despegaba su mirada de la espalda de Alay
- ¿Qué les pasa a ustedes dos? - pregunte sin entender lo que acababa de pasar.
-Emm... Sera mejor que te enteres vos misma- Dijo rascándose la nuca nervioso, iba a preguntar pero el hablo antes que yo- Vamos, mostrame la escuela.
Preferí dejar el tema de lado, después hablaría con Alay para saber qué había pasado, Asentí y empecé a caminar adentro del edificio, frenando en algunos salones y explicándole que era cada lugar, haciéndole un recorrido por toda la institución hasta que sonó el timbre. Nos dirigimos a mi clase y me senté en mi lugar, notando como ninguna de mis amigas estaba presente, mandé un mensaje por nuestro grupo, pero ninguna respondió. La profesora le pidió a Sebas que se presentara ante todo el curso y luego él se sentó al lado mío, empezando así la clase, sin saber nada de mis amigas.
Las clases ya habían terminado Sebas y yo estábamos caminando volviendo a la manada. Cuando llegamos el me acompaño a casa, yo me despedí de él y subí a mi habitación, agarre mi celular y les mande mensajes a las chicas, Esme y Siri se sentían mal y por eso faltaron, Kati se quedó dormida y Alay no respondía, ¿exactamente a donde había ido después de vernos hoy?
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...