POV Sofi
Estaba súper nerviosa, hoy iría al colegio y ahí me dirían si me aceptarían o no. Cuando nos levantamos vimos que estábamos en la cama y los amigos de Celes no estaban con nosotras.
-Tranquila, todo va a ir bien- Dijo Celes a mis espaldas mientras se cambiaba.
-Eh?
-Se nota que estas nerviosa, tranquila Sofi, en mi colegio te van a aceptar y vas a conocer a mis amigas- Me voltee a verla, mientras ella me sonreía.
Ya cambiadas y listas bajamos a desayunar, llegamos a la cocina y Katherine nos recibió con un gran desayuno. Nos dispusimos a desayunar mientras charlábamos, cuando terminamos esperamos a Sebas y nos fuimos. Los tres caminando hacia el colegio, cuando llegamos pude sentir el aroma de mi papá así que lo busqué con la mirada, viendo como salía del bosque acercándose hacia nosotros.
-Hola Celes, hija y...-dijo mirando al amigo de Celes.
-Sebastian- dijo estrechándole la mano la cual mi padre acepto.
-Arnold, un placer, Sofi tenemos que irnos, la directora nos espera.
-Suerte Sofi- dijo Celes abrazándome.
Con mi papá empezamos a caminar por el colegio llegando hasta la secretaria del lugar, papá se puso a hablar con el secretario del lugar, él le dijo unas cosas y nos guio hacia una puerta dejándonos entrar, mostrándonos a una señora detrás de un escritorio detrás de un escritorio con una sonrisa señalándonos los asientos frente a ella.
-Buenos días, un placer conocerlos- dijo sentándose al mismo tiempo que nosotros, papa le dio unos papeles y ella los miro con detenimiento a todos.- Así que estudiaste en tu casa todo este tiempo- Dijo mirándome a lo que asentí- Bueno todo se ve bien- Dijo dejando los papeles en la mesa y sacando de un cajón un par de hojas abrochadas- Okey, anda a esa mesa de allá- me señalo una mesa y una silla que estaba un poco más alejada del escritorio en el que estábamos- Y completa todo lo que puedas de estos ejercicios, así vamos a poder evaluarte y ver en qué curso te tenemos que poner- Dijo con una sonrisa entregándome las hojas, yo asentí y nerviosa agarre los papeles yendo a sentarme en la silla y empezando a hacer todos los ejercicios, los cuales no eran difíciles.
Una vez que termine me acerque a mi papá y a la directora que hablaban tranquilamente con unas sonrisas en sus caras.
-Terminé- Dije entregándole las hojas a la directora, la cual me miraba sorprendida.
-Tan rápido? - pregunto a lo que yo asentí con una sonrisa, ella agarro las hojas y empezó a mirar las respuestas cuidadosamente, sacándose los lentes y mirándome- Es sorprendente realmente, esta todo perfecto, no te confundiste en nada- dijo con una sonrisa- Bueno solamente señor tiene que firmar estos papeles y ya vas a poder empezar las clases, si queres podes empezar hoy o mañana, como prefieras y tenes que elegir la asignatura, tenemos dos opciones, economía o humanidades- Me dijo.
-Si puede ser hoy mejor y prefiero economía- Dije entusiasmada a lo que ella asintió, agarro el teléfono que había ahí y llamo al secretario el cual en menos de un minuto ya estaba con nosotros- Kevin haceme el favor de llevar a Sofia al Aula de 5to Economía por favor- Él asintió.
-Sofía seguime- Dijo con una sonrisa a lo que yo asentí, agarrando una mochila que mi papá me dio.
Seguí a Kevin hasta el aula, toco la puerta dos veces y llamo a la profesora, a los segundos salió una mujer joven y nos miró a ambos.
-Profesora ella es Sofia, es nueva- Dijo Kevin señalándome a lo que yo sonreí tímidamente viendo a la profesora frente mío sonreír también.
-Veni Sofia, te voy a presentar a la clase.
POV Celes
La profesora entro al salón unos minutos después de que salió, viendo como atrás de ella venía Sofi, sonreí contenta saludándola con la mano sutilmente, viendo como ella me sonreía. Acción la cual mis amigas se dieron cuenta.
-Chicos ella es Sofia su nueva compañera, sean buenos con ella, Sofia sentate donde quieras- dijo la profesora, yo le señale el lugar que estaba a mi lado, viendo como ella venia conmigo con una sonrisa y se sentaba a mi lado.
-Te guardé lugar, al lado mío, sabía que hoy ibas a entrar y no quería que te sientes sola- Le dije en un susurro.
-Gracias Celes- dijo dándome un leve abrazo.
Sonó el timbre que marcaba en el recreo y mis amigas se pusieron adelante mío y de Sofi.
-Así que por esta razón te sentaste sola- Dijo Alay con una sonrisa divertida a lo que yo reí.
-Sí, Sofi ellas son Alay, Sira, Katia y Esmeralda, mis mejores amigas, Chicas les presento a Sofi una nueva amiga que me hice- dije abrazándola de costado
-Un placer conocerlas- dijo tímida
-Ay que tierna! - Dijo Sira a lo que todas reímos haciendo que Sofi se ponga roja.
-Chicas salgan afuera, saben que no se pueden quedar en el salón- Dijo la profesora a lo que nosotras asentimos y salimos al patio.
~*~
Ya terminé mi día de estudio en el colegio, Sofi se fue a su casa, y aunque Sebas insistió en llevarla ella se negó yo sabiendo que era porque que nadie podía saber de la cascada, solo los lobos blancos. El día estuvo genial Sofi y las chicas ya son oficialmente amigas se mostraron sus lobas, hablamos de cosas variadas y quedamos en ir de compras el viernes después del colé. Cuando llegamos a la manada Fran me pidió de salir a hacer un picnic a lo que yo asentí cambiándome y yendo con él hacia un lago que había por los límites de la manada. Ambos estábamos sentados en una manta comiendo unos Muffins.
-Celes- dijo una vez que termino su muffin mirándome a los ojos- Yo... Bueno antes de que nos enteremos de que éramos mates yo ya me sentía atraído por vos, cuando me di cuenta que eras mi mate, realmente me alegré demasiado- dijo sonriéndome acercándose hacia mi tomando mis manos- y desde entonces nos conocimos más y realmente me di cuenta que me estoy enamorando de vos- Sentí mis ojos picar escuchando esas palabras, sabiendo que no era la única que se sentía así- Y quiero hacer esto oficial. Celeste queres ser mi novia? - Pregunto nervioso, rompí el agarre de nuestras manos para apoyarlas en cada lado de su cabeza atrayéndolo hacia mi juntando nuestros labios, moviéndolos en sintonía.
-Eso es un sí? - murmuro sin despegar nuestros labios a lo que yo reí asintiendo, volviendo a unir nuestros labios.
Volvimos a mi casa con las manos entrelazadas despidiéndonos con un beso en los labios, ya era de noche así que comí con mis papas contándoles como había sido mi día hoy y hablando de su trabajo. Después de ayudar a mamá con los platos y la mesa me fui a dormir pensando en que mañana después del colegio vendrían mis hermanas con sus novios.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...