Salí de la habitación, para ir a la mía a cambiarme, viendo a Alay caminando hacia su habitación, ambas al vernos miramos el cuello de la otra.
-Se marcaron- Dijimos al unisonó riendo.
Me acerqué a ella y corrí un poco su pelo, viendo como su cuello estaba la Marca y una cicatriz dorada, que eran varias líneas ondeadas juntas rodeando la marca, con varios puntos pequeños del mismo color, rodeando la marca.
-Es hermosa- Dije mirándola.
-La tuya también- Dijo abrazándome.
Entre a mi habitación y tome una ducha, poniéndome una camiseta azul degradada y un jean azul, con mis típicas Vans. Sentí alguien tocar la puerta, la abrí viendo a Fran, que al verme sonrió.
-Vamos a desayunar? - pregunto a lo que yo asentí abrazándolo de costado.
Bajamos las escaleras y vimos como todo estaba ya casi limpio, las mucamas estaban limpiando el piso y poniendo las cosas en su lugar. Las saludamos y nos dirigimos a la cocina, en donde estaba Sebas agarrándose la cabeza y Alay al lado entregándole un vaso de agua y una pastilla.
-Resaca?- Pregunto Fran soltándome, a lo que Sebas asintió- La próxima no tomes tanto- Dijo riendo.
-Voy a llamar a tus papas para que vuelvan- Dije buscando mi celular.
-Hace falta? - Dijo Fran abrazándome por detrás y depositando un beso en mi cuello.
-No espera! - Grito Sebas- Espera hasta que se me vaya la resaca por favor, no tengo ganas de escuchar a mamá con su sermón del alcohol- Dijo Sebas a lo que todos reímos.
-Okey, avísame cuando- Dije mientras ponía agua en la pava para prepararme un té.
~*~
A Sebas se le fue la resaca y llame a sus papas para que vengan, ellos trajeron a los cachorros y los escondieron en el sótano, para después venir acá, junto con mis papas.
-Hola!! ¿Como la pasaron ayer? - Pregunto Laura saludándonos, frenando adelante de sus dos hijos, agarrando el cuello de sus remeras y estirándolos para ver bien sus cuellos. -Felicidades! - grito a lo que yo reí por lo bajo.
-Ya vuelo, Aly veni- Dije y ambas fuimos al sótano, yo agarré a Sharo y ella a Negra, ambas subimos intentando ser lo más sigilosas posibles y los llevamos a la habitación para después volver con mis papas.
-Celes hoy van a ir tus hermanas a nuestra antigua casa por tu cumpleaños y también van a ir tus cuñados-dijo Papá al verme
-No pa, ellos van a venir acá. - dije cruzándome de brazos- No podemos esconderlo para toda la vida, son nuestra familia merecen saber la verdad
-Tenes razón- Dijo suspirando- Voy a decirles que vengan acá- Dijo sacando su celular a lo que yo asentí.
A los pocos minutos se escuchó el timbre, fui a abrir y ahí estaban Vic, Gise y Ale, Su hijo, él tiene ya 10 meses.
-Hola!!!-dije mientras abrazaba a Gise y a Vic-Dame a mi sobrino- Dije estirando mis brazos, Giselle me lo dio y yo lo tome en brazos-Pasen
-Hija!!- dijo mama y abrazo a Vic y a Gise y después me saco de los brazos a Ale.
~*~
Estábamos todos en la sala sentados en los sillones hablando, hasta que sonó el timbre, Rita abrió la puerta y dejo pasar a mis hermanas con sus novios, guiándolos hacia donde nosotros estábamos.
Luego de saludarnos y de presentar a mis suegros y mis hermanas, nos sentamos en la mesa, para almorzar.
-Que linda casa, no sabía que se habían Mudado-Dijo Ara.
-Si... Papá ¿les decís vos o le digo yo? - Pregunte dejando mis cubiertos para mirarlo seriamente, viendo como este suspiraba, también dejando sus cubiertos.
-Decirnos qué? - Pregunto Vicky. Se hizo un silencio en la mesa, solo se escuchaba a Ale.
-Emm bueno, cuando ustedes eran pequeñas, recuerdan que siempre les preguntaba si escuchaban mi voz en su mente??- Pregunto papá a lo que ellas asintieron- bueno era porque soy un licántropo- ellas no entendían nada- cuando nació celes yo siempre pensé que era humana como su madre y ustedes, pero por Sebas y Fran me enteré que era un licántropo también, ella no entendía y le tuvimos que explicar todo, ahora Giselle también es un licántropo porque vic es un licántropo, y cuando un licántropo marca a una humana esta se convierte en loba también entienden??- Dijo, haciendo que yo suspirara y tomara mi frente con mis manos.
-Qué? - Dijeron al unisonó mis hermanas
- Laura puedo mostrarles aquí??- Pregunte a lo que ella asintió. -Chicas miren, va a ser más fácil si les muestro. No se asusten- Dije levantándome de la silla, y convirtiéndome en una gran loba, completamente blanca de ojos turquesas. Mis hermanas gritaron mirándome, y yo me tire al piso, para que vean que no era peligrosa, para después volver a transformarme.
-Tranquila todo está bien shhh-Trato de tranquilizar Lucas a Ara. Yo me volví a transformar en humana y me volví a sentar en la mesa.
-Vos sabias que ellos eran licántropos? - Pregunto Ara mirándolo, a lo que él asintió. - Y porque no me lo dijiste?
-No me correspondía- Dijo encogiéndose de hombros. - Aunque sea sabias que existían, porque te lo dije.
- Y porque ustedes sabían esto? - Pregunto vicky, todavía algo sorprendida.
-Porque Lucas es un vampiro y yo soy su tua cantante. - Dijo Ara
-Qué es eso? - Pregunto Tomas.
-Bueno Básicamente los licántropos tienen mates que son su alma gemela y los vampiros tienen tuas cantantes que también son su alma gemela. La diosa luna elige a las almas gemelas, ella creo a los sobrenaturales y ella elije con quien tenemos que pasar el resto de nuestras vidas- Dije.
-Ustedes son mates? - Pregunto Vicky señalándonos a Fran y a mí a lo que nosotros asentimos.
~*~
Luego de responder todas las dudas de mis hermanas, ellas se fueron. Me encontraba en la sala con Aly eligiendo una película hasta que Fran vino conmigo,
-Toma, feliz cumple- Dijo depositando un beso en mis labios y entregándome una cajita.
-Gracias, no hacía falta- Dije sonriendo.
Yo la abrí y eran unas llaves, las saque de la caja y lo mire sin entender, él río tomando mi mano y me llevo afuera de la casa, dejándome a la vista un hermoso auto negro descapotable.
-No- dije mirándolo sorprendido- Es en serio?!- Pregunte a lo que él Asintió riendo. - Gracias! Gracias! Gracias!- Dije abrazándolo con fuerza. Llame a Alay y a Sebas y los cuatro nos fuimos a dar una vuelta, Fran conduciendo ya que no sabía cómo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...