Capitulo 19

6K 344 12
                                    


-Espera, déjame ver si entendí- Dijo papá sentado en el sillón tirándose para adelante- ¿Vos sos la elegida de una profecía de hace años? - Asentí despacio- Los lobos blancos son una raza de Alphas básicamente, ¿y vos sos su líder? - Asentí de vuelta- ¿Y tenes poderes? - Una vez más- Y ¿básicamente hay una manada, de la cual no se sabe la ubicación, que quiere a todos los lobos blancos muertos? - Y de vuelta- Okey, ya está decidido, no salís de la casa- Dijo apoyando su espalda en el respaldo.

-Que? No- dije mirándolo asombrada

-Celes yo creo que tu papá tiene razón, si alguien se entera que sos una loba blanca te van a matar- Dijo Fran mirándome preocupado y tomando mi mano. Por el rabillo del ojo pude ver como Papá miraba nuestras manos.

-No me va a pasar nada, voy a tener cuidado, además si me transformo no van a ver mi pelaje blanco, porque como ya les dije cambie de color. - dije mirándolos a todos. - Mamá me ayudas?

-No pueden encerrar a Celeste acá, ella ya les dijo que su loba va a tener otro color diferente de pelaje. Dylan, Celeste no tiene más 10 años, y esta conversación termina acá.

-Gracias- dije en un susurro solo para que ella me escuchara a lo que ella me sonrió.

-Ahora todos a dormir que mañana tienen colegio- Dijo mamá parándose y despidiéndose de los chicos.

Fran me dio un beso en el cachete y le dio la mano a mi papá y le hizo una seña para irse a Sebas, él le dio la mano también a papá y me abrazo.

-No te preocupes que no va a pasar nada- dijo en mi oreja susurrando para que solo yo lo escuchara, se separó de mí y me sonrió y se fue con Fran. Fui a la puerta y los vi caminar por la manada, cerré la puerta y cuando me di vuelta para ir a mi habitación vi a papá cruzado de brazos mirándome.

- ¿Qué? - pregunte

-Encontraste a tu mate no? - Me pregunto serio sin moverse de su lugar, asentí nerviosa.

-Voy a matarlo, yo sabía que algo se traía Sebastian con vos- Dijo dirigiéndose hacia donde yo estaba abriendo la puerta. Enseguida lo agarré del brazo y cerré la puerta.

-Sebas no es mi mate papá, además es el mate de Alay. Mi mate es Fran- dije mirando hacia otro lado.

-Lo voy a matar- Dijo intentando volver a abrir la puerta, yo interponiendo en su camino.

-Dylan, basta no vas a matar a nadie, en cualquier momento iba a pasar, ahora Celes anda a dormir y vos también- Dijo mamá señalándonos a ambos. Vi a papá suspirar para después mirarme.

-Si te hace algo te juro que lo mato- Dijo haciéndome reír, lo abracé y me dirigí a mi habitación para ya acostarme.

~*~

Caminaba tranquilamente con Sebas y las chicas. Las clases habían terminado y queríamos aprovechar para dar una vuelta por el bosque antes de cada una ir a su manada. Mientras caminábamos sentía que alguien nos seguía, pero aun así nunca veía a nadie, ya cuando estábamos llegando a la manada de Sira fue que sentí como alguien me agarro el brazo y me atrajo con fuerza, levante mi mirada viendo a Aiden sostenerme con fuerza el brazo mientras le gruñía a Sebas.

-Que haces todo el día pegada con MI Celeste- Gruño con fuerza mirando a Sebastian. ¿Esperen Que? Como que "Mi celeste".

-Déjanos en paz Aiden y soltame, yo ya no soy más tu mate-dije intentando soltar el agarre en mi brazo, pero era imposible- ¡Déjame! - Dije más fuerte, vi como sebas se acercaba hacia donde estábamos y nos separaba, golpeándole con el puño en la cabeza a Aiden.

-No debiste hacer eso- Dijo enojado enseguida transformándose en lobo al mismo tiempo que Sebas lo hacía. Pude ver como lobo gris y negro peleaban, con las chicas nos transformamos rápido y cuando ellos se separaron nos pusimos a los costados de Sebas.

-Seis contra uno Aiden- Dijo Alay gruñendo- No te conviene.

Aiden dirigió su mirada a mi enojado- Todavía sos MÍA Celeste

-No Aiden, nunca lo fui, y toda posibilidad mínima que hubo de que seamos algo desapareció cuando me rechazaste- Dije gruñendo mostrando mi mandíbula, pude ver la furia en sus oscuros ojos, cuando dio un paso hacia delante un lobo anaranjado lo derribo gruñéndole a pocos milímetros de la cara.

-Aléjate de Mi mate o te juro que lo último que vas a ver es tu propia sangre. - Gruño Fran saliendo de encima de él y posándose a mi lado. Todos vimos como Aiden se paraba mirándome una última vez, para después irse.

-Estas bien- Pregunto Fran juntando nuestras cabezas. A lo que yo Asentí- ¿Estas bien Sebas? - pregunto después de que todos nos transformemos en humanos.

-Sí, no te preocupes- Dijo Sebas mirando a Alay

-Celes, ¿Tu loba no era blanca y de ojos turquesas? ¿Por qué ahora su pelaje es diferente y tiene ojos grises? - Pregunto Alay mirándome.

-Si es cierto. - Siri se posó a si lado.

-Si no se, un día me transforme y había cambiado- ¿En serio Celeste? eso fue lo mejor que se te ocurrió? Me regañe mentalmente.

- Alay, podemos hablar un segundo- Dijo Sebas agarrándole la mano y alejándose de todos nosotros.

-Como supiste lo que estaba pasando-le pregunte a Fran.

-No lo sabía, pero sentí un dolor en mi brazo y supe que algo te estaba pasando así que seguí tu aroma- Dijo sonriéndome- Segura estas bien- Asentí- Okey- Dijo sonriéndome. Sentí como alguien a mis espaldas carraspeaba, dándome vuelta para ver a Siri con una sonrisa mirándonos.

-Ah sí, Fran ellas son Sira, Katia y Esmeralda, mis mejores amigas, chicas él es Fran mi mate- Dije presentándolos nerviosa.

-Un placer conocerlas- Dijo Fran algo nervioso.

-El placer es nuestro. Vamos a aclarar algo, antes que nada- Dijo Sira acercándose hacia nosotros, con una sonrisa, la cual se esfumo mirando amenazadoramente a Fran- Llegas a lastimar a Celeste y te juro que con mis propias manos te mato- Fran rio

-Créanme que si la lastimo yo mismo me mato.

De la nada escuchamos un grito de Alay todos mirando hacia donde se había ido con Sebas, fuimos corriendo hacia donde estaban, viendo como estaban los dos besándose. Al ver que no había peligro los dejamos solos, volviendo en donde estábamos.

-Bueno mejor me voy- Dijo Sira- Bye chicas nos vemos mañana, Fran- dijo transformándose y corriendo hacia su manada.

-Nosotras también- Dijo Esme mientras se despedía de nosotros con una mano y también se transformaba al igual que Kati y ambas se iban. Dejándonos solos.

-Deberíamos esperarlos o nos vamos? Pregunte

-Eh... Yo creo que mejor nos vamos, Sebas seguro después la acompaña a su casa- Asentí ambos caminando hacia la manada. Luego hablaría con Alay.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora