Capitulo 41

2.9K 223 0
                                    


1 año y 2 meses ya habían pasado, y aun así Fran seguía en coma, intentaba todavía tener esperanzas y pensar que todo saldría bien.

Ahora estoy con él, sentada a su lado contándole parte de mi día, con mi mano apretando la suya mientras con la otra acariciaba con sutileza su cabeza, jugando con su pelo, enredándolo en mis dedos con una sonrisa. De la nada sentí como su mano apretaba la mía.

-Fran! - Grite parándome de la silla- Amor aprieta de vuelta mi mano- suplique sintiendo las lágrimas acumularse en mis ojos, Sentí como alguien abría la puerta volteando rápidamente viendo a Sebas acercarse a mi- ¡Sebas! Fran me apretó la mano- grite emocionada, él se sorprendió y vino corriendo al lado mío. Ambos esperando por alguna respuesta de Fran.

-Estas segura? - Pregunto Sebas a lo que yo Asentí. Ambos nos quedamos mirando su mano por unos minutos, oí a Sebas suspirar- Celes...

-No Sebas- Dije mirándolo- Se lo que estás pensando, en serio Fran apretó mi mano- Dije enojada volviendo a mirar a Fran- Mi Amor por favor, volvelo a hacer, por favor- Suplique sin recibir respuesta.

-Celes, llevas tres días sin dormir, capaz solo fue una alucinación- Dijo Sebas cerrando los ojos para después mirarme a lo que yo negué- Vamos Celes necesitas dormir- Dijo acercándose a mí y guiándome hacia la puerta, Miré a Fran sobre mi hombro viendo como movía sus dedos.

-Sebas Mira! - Grité corriendo al lado de Fran, Sebas vino conmigo viendo como los dedos de su hermano se movían un poco- Trae un doctor rápido- Le dije a lo que él asintió saliendo corriendo de la habitación.

POV Fran:

Estaba en el cuarto viendo a Celes acariciar mi pelo hasta que sentí un mareo fuerte, agarrando mi cabeza cerrando mis ojos con fuerza. El dolor de golpe ceso haciendo que abra mis ojos encontrándome en una habitación con dos puertas blancas al frente mío. Ambas se abrieron mostrándome en la primera a Celes sorprendida mirando la puerta y en la segunda a mi abuela sonriéndome con mi tío al lado. Sonreí al verlos y empecé a caminar hacia ellos viendo como negaban con fuerza.

-Yo no haría eso si fuese tu-dijo una voz a mis espaldas, gire rápidamente encontrándome a un chico alto de pelo castaño con rulos y ojos marrones mirándome con los brazos cruzados.

-Quien sos?- Pregunte mirándolo de arriba a abajo.

-Mi nombre es Rafael, soy tu ángel- dijo dejando caer sus brazos a sus costados y dejando a la vista unas grandes alas con plumas blancas

-Tengo un ángel?

-Todos lo tienen, pero él solo aparece en momentos como este, y como decía antes yo no entraría ahí si fuera vos- Dijo sonriéndome acercándose a mí.

-Por qué? - Pregunte sin entender.

-Escucha si entras ahí, automáticamente morirás, y no podrás ver a Celeste nunca más.

-Si voy a la otra puerta voy a despertar?

-Si, pero vas a tener que pelear, no va a ser fácil- Asentí con la cabeza mirando a mi abuela y a mi tío saludándolos con la mano-Y... ¿Qué harás? Se te acaba el tiempo.

-Iré con mi mate-dije y crucé la puerta de reojo viendo como Rafael, mi tío y mi abuela sonreían.

POV Celes:

Sujete su mano con fuerza, esperando a que Sebas llegara a la habitación con el médico, mirándolo esperanzada a que abriera sus ojos. Sentí la puerta ser abierta y unos pasos acercándose hacia donde yo estaba.

El doctor empezó a mirar sus ojos con una linterna y a ver unas cosas en la maquina a su lado tomando su pulso.

-Luna está despertando- Dijo el doctor.

-Vamos amor despierta- Dije en un susurro juntando nuestras frentes.

POV Fran:

Luego de cruzar la puerta vi que en él fondo había una puerta roja. Empecé a correr hacia la puerta, pero algo golpeo mi cara, me di vuelta rápidamente, la sorpresa invadiendo mi cuerpo. Me quede estático viendo a.... Mi? parado mirándome sonriéndome con rabia.

-En serio crees que te voy a dejar ir??- dijo riendo, mientras me paraba rápidamente.

Él me pego una patada en mi pansa y luego en la nariz, esta empezándome a sangrar, limpie con mi mano la sangre. Sentí otra patada pero esta vez en mi espalda, rápidamente me pare y me intente transformar pero no podía.

-No intentes eso, no nos podemos transformar, nuestros lobos también están luchando y ah no ser que él te logre escuchar no te vas a poder transformar dijo señalando con su mano a la derecha. Mire al costado y ahí estaban dos lobos anaranjados peleando entre ellos.

-Franco!!!!- grité lo más fuerte que pude a mi lobo, pero él ni se dio cuenta

Otro puñetazo en mi cara me hizo caer y escupir sangre, rápidamente me levante y me abalance hacia él quede encima de él y le empecé a pegar puñetazos en la cara uno tras otro sintiendo la sangre salpicar en el blanco suelo, manchándolo al igual que a mi puño.

-Por favor no me golpes más!!- dijo una voz infantil, frene mi puño en el aire, viendo a mi yo de pequeño, me quede estático con la respiración agitada viendo al niño, puso una sonrisa de medio lado y me pego en la cara y me empujo, cerré los ojos y los abrí volviéndome a ver a mí mismo, empezando de vuelta a pelear, yo le seguía gritando a Franco pero no se daba cuenta de mi presencia, mi yo me golpeo muy fuerte en la cara, tirándome al piso haciendo que mi cabeza se golpee muy fuerte contra el piso. Fue ahí cuando me di cuenta de algo

-Franco!!!- Grite por el link que compartíamos

-Fran? ¿Dónde estás? - Lo escuche dentro mío.

-mira a tu izquierda- él vio a su derecha y me vio-corre hacia mi

Fin del link

Me levante rápidamente con una sonrisa en el rostro mirando a mi lobo correr hacia mí. Mi otro yo vio que lo dejaba de mirar y vio hacia donde veía y cuando vio que mi lobo venía hacia mi abrió los ojos

-No!! ¿Como mierda te diste cuenta??

-Tu nunca dijiste que no podía hablar con mi lobo por él link

Franco salto y cuando nos tocamos sentí como se metía en mi cuerpo, yo salte y me convertí en mi lobo, abalanzándome a mi otro yo, quedando arriba de él.

-Por favor no me mates-dijo mi pequeño yo del pasado.

-no voy a caer en eso de vuelta-dije y le mordí la cabeza arrancándosela y tirándola. lejos

Me convertí en humano y corrí hacia la puerta roja atravesándola, sintiendo la oscuridad consumirme. Abrí los ojos con fuerza levantando sobresaltado.

-Fran! - Escuche a Celes gritar abrazándome con fuerza. -Me asustaste mucho, pensé que te perdería para siempre- dijo sollozando en mi hombro, la abrace lo más fuerte que pude, oliendo su aroma que tanto había extrañado, acariciando su cabello.

-Los dejare por ahora solos, luego volveré para hacerte unos estudios- dijo el doctor y se fue.

-Te extrañe demasiado hermano- Dijo Sebas abrazándome para después salir de la habitación.

Celes me miro agarrando mi nuca con sus manos, riéndose con lágrimas en los ojos. Agarre con mis manos su cara y la bese hasta que nos separamos por la falta de aire,

-Te extrañe demasiado- Dijo con un puchero en sus labios, haciendo que la volviera a besar.

-Yo también- murmure volviendo a juntar nuestros labios, inclinando la cabeza para profundizar el beso.

~*~

Me tuve que quedar un día más es el hospital, para que me hagan pruebas. Mis padres al enterarse que había despertado vinieron enseguida.

Cuando por fin llegué a mi casa lo primero que hice fue darme una larga ducha de agua caliente. Después Celes me corto el pelo y fuimos a comer, yo comiendo más del doble de lo normal. Al fin después de tanto tiempo sin mi familia y Celes, me volvía a sentir lleno.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora