Capitulo 45

3.1K 213 1
                                    


Estaba tranquila desayunando con Alay, cuando sentí los aromas de Fran y Sebas.

-Buen Día- Dijeron al unisonó. Fran se me acerco y deposito un beso en mi mejilla, para después prepararse un café.

-Ya sabes que vas a hacer? - Me pregunto a lo que yo negué.

-No estoy segura- Dije dándole un sorbo a mi té- Le pediré ayuda a Arnold.

-Aun debo agradecerle, a él y a los demás lobos blancos, de no haber sido por ustedes habríamos tenido muchas más bajas- Asentí recordando todo.

-Ya lo harás tranquilo. Me tengo que ir bye- dije dejando la taza en el lavavajillas y dándole un beso a Fran en los labios, saliendo de la cocina.

-Suerte! - Grito Alay, a lo que yo le respondí con un fuerte "Gracias".

Me transformé y empecé a correr hacia la guarida, a pesar de que ya todos estábamos a salvo, nuestra especie seguía yendo a la guarida y practicaba, peleando con su cuerpo o con sus poderes. Llegue a la cascada y toque la roca entrando, dirigiéndome hacia la cabaña de Arnold, encontrándolo charlando animadamente con Sofi, me transforme en humana y me acerque a ellos.

-Hola- Dije caminando hacia ellos, Sofi se levantó de la silla y me saludo con un abrazo.

-Celes, como estas?

-Bien, por suerte. - Dije tomando asiento a su lado.

-Ya tomaste una decisión? - Me pregunto a lo que yo negué.

- Esperaba que vos me ayudaras- Dije apoyando mi cabeza en su hombro a o que él rió.

-Celes yo no puedo tomar la decisión. Es tu responsabilidad. - Dijo, me separe de él mirándolo.

-Pero también es tu responsabilidad ayudarme, sos mi mentor- Dije mirando a Sofi- ¿Me ayudas a convencer a tu papá?

-Celes, papá es más terco que una bruja, suerte con eso- Dijo riendo a lo que yo bufe.

Me quede pensando en opciones que podrían servir sin causar un gran alboroto, una idea cruzándose por mi mente.

-Arnold podés organizar una reunión en la que estén todos los Alphas del mundo? - Pregunte mirándolo esperanzado.

-Es complicado, pero sí. Que Tenes en mente- Pregunto a lo que yo sonreí.

-Que la reunión sea en él pantano, el domingo a la tarde si puede ser, tipo 6. todos los lobos blancos que estén.

-Okey, tendré que escribir cartas y que Doroty las envié- Dijo levantándose de la silla.

-Quien es Doroty? - pregunte mirándolo.

-Es una bruja, yo le voy a entregar a ella las cartas y se encargara de enviarlas con unos hechizos para que le lleguen directamente a los Alphas.- Asentí viendo a Arnold entrar a su casa

-Mañana es la mudanza de Siri a tu manada, ¿estas contenta? - Pregunto Sofi a lo que yo asentí.

En mi cumpleaños, cuando se hizo la fiesta Sira encontró a su Mate, él vive en mi manada por lo cual Sira se tiene que mudar con él. Creo que su nombre era Peter, por lo que ella nos contó es un buen chico. Me quede con Sofi charlando de cosas variadas.

-Celes? - Escuche a Fran en mi cabeza.

-Si amor, ¿Qué pasa? - Pregunte

-Dentro de un rato esta la comida, venís?

-Si ahora voy- Dije cortando el link.

-Sofi me tengo que ir, después hablamos- Dije saludándola y transformándome, dirigiéndome a mi manada. Cuando llegué me dirigí a la mansión, encontrándome con Fran en el camino.

-Hola Amor- dijo besando mis labios, empezando a caminar juntos hacia la casa.

-Que hacías? - pregunte.

-Tuve que ir a hablar unas cosas con los deltas de la manada, ¿cómo te fue? ¿Ya sabes qué hacer? - Pregunto a lo que yo asentí.

~*~

Terminamos de almorzar todos y cada uno se fue por su lado. Me dirigí a mi habitación y empecé a jugar con Sharo, sintiendo la puerta ser abierta.

-Amor vemos una pel- Dijo Fran desviando su mirada hacia mis manos, viendo a mi gato- ¿Qué es eso? - dijo acercándose a mí- Tenes un gato? - pregunto

-Si...

-Hace cuándo? - pregunto mirándome.

-Unos 2 días? - dije viendo cómo se sentaba a mi lado y acariciaba a Sharo en la cabeza.

-Y por qué no me dijiste? - Pregunto mirando fijamente al gato en mis piernas con una sonrisa- porque... En el sótano hay más y me dijeron que si te decíamos te enojarías- Dije a lo que él me miro serio.

-Qué dijiste? ¿Hay más en el sótano? - Pregunto a lo que yo asentí esperando su reacción. Vi cómo se levantaba de la cama y empezaba a caminar, yo lo seguí. Ambos llegamos al sótano y el vio los perritos y los gatitos- ¿De dónde los sacaste? - Pregunto agarrando un perrito.

-De una veterinaria, los estaban dando, si nadie los quería el dueño los iba a sacrificar- Dije viendo a los cachorros jugar entre ellos.

-Quienes saben de eso? - Pregunto mirándome.

-Todos- Dije sin despegar mi mirada de la de él.

-Me lo hubieses dicho, no me hubiese enojado.

-Pero me dijeron que

-Celes- Dijo cortándome- Cuando era pequeño teníamos un perro, y yo me llevaba mal con él y lo odiaba, desde entonces supongo que mis papas pensaron que odiaba a los perros, pero no. Solo tenía algo personal con ese perro en específico- Dijo riendo acercándose a mi- ¿Preguntaste por la manada si los quieren? no podés tenerlos encerrados acá.

-No todavía no, iba a ir mañana con Alay- dije

-Vamos ahora, me da lástima que estén un día más acá- Dijo a lo que yo asentí contenta. Tomamos unas correas y nos llevamos a todos los perritos y gatitos yendo por las casas preguntando si querían alguno.

A la tarde volvimos y ya no quedaba ningún cachorro, la gente de la manada se había quedado con todos, así que me alegraba saber que ya tenía un problema menos de lo que ocuparme.

No soy de Nadie / TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora