-Hola cariño como estas, feliz cumple- dije mientras agarraba a Sharo entre mis brazos, besando su pequeña y rosada nariz.
-Feliz cumple Shari- Dijo Fran mientras acariciaba la cabeza del gato y besaba mis labios- Buen día amor.
-Buen Día- dije sobre sus labios, separándome de él aun con Sharo en mis brazos. Me levante de la cómoda cama y entre a mi antigua habitación, ahora siendo la habitación de Sharo y Negra, esta estaba llena de juguetes esparcidos por el cuarto al igual que camas cómodas para ellos y unos rascadores para Sharo. Rellene los comederos para ambos, y su agua para después salir y dirigirme a la habitación de vuelta con Fran.
Abrí la puerta dándome cuenta de que Rita nos había traído el desayuno, al ver que Fran estaba acostado con el control en mano y la bandeja con comida sobre la cama. Me metí a la cama, tomando mi taza de té y dándole un sorbo.
-Que vamos a ver? - Pregunte dejando la taza de vuelta en la bandeja y agarrando una de las facturas.
-No se- dijo dejando su taza de café y el control para darse vuelta y mirarme- Cuando nos vamos a casar- lo mire con el entrecejo fruncido.
-Mm no se nunca hablamos del tema- Dije mirándolo a los ojos.
-Pensar que hace tres años te pedí matrimonio, pasa muy rápido el tiempo- Dijo a lo que yo reí asintiendo.
-Jamás pensé que alguien me pediría matrimonio a tan temprana edad- Dije riendo.
-A qué edad pensaste que sucedería?
-No sé a los 25, por ahí
-Y yo que ya me quiero casar con vos y Tenes 20- Dijo riendo abrazando mis hombros- Realmente ya quiero que mi apellido sea el tuyo también.
-Cuando quieras nos casamos- Dije besando sus labios.
-Tres semanas está bien? - Pregunto sobre mis labios a lo que yo negué sonriendo-Tres meses
-Me parece bien- Dijo volviendo a acortar la distancia, sujetando mi cadera y haciendo que rotara quedando arriba suyo, sin cortar el beso.
~*~
Hacía ya dos años que Sebas le había pedido matrimonio a Alay. Treisy ya había encontrado a su angemon y nuestro grupo seguía siendo muy unido, con las chicas íbamos a la misma universidad, solo que estudiábamos carreras diferentes, yo dentro de unos tres años terminaría la universidad.
Sobre mi mama bueno ella le dijo a mi papa que ya estaba lista para que la marque y ahora también es una licántropa, Araceli es una vampira y bueno vicky es humana junto con tomas, su novio y Gise y Vic siguen viviendo en la manada. Es agradable saber que ya no hay más secretos en la familia.
Salí de la habitación dirigiéndome a la cocina llevando la bandeja en mis manos, encontrándome con Rita, le di la bandeja y le agradecí por el desayuno sacando mi teléfono marcando a Alay.
-Celes- Dijo Alegre como siempre
-Aly, tengo ganas de un picnic con las chicas, te sumas?
-En serio estas preguntando Celeste? - Dijo a lo que yo reí.
-Ya sabes que hacer no? - pregunte.
-Obvio, avísales a las chicas en 5 estoy ahí. - Dijo Finalizando la llamada.
Avise a las chicas, cruzando los dedos para que todas pudiendo, largando el aire al ver que ninguna estaba ocupada y todas podían, fui a la cocina y me use a preparar unos sándwiches para todas. Literalmente a los 5 minutos se escuchó el timbre, escuche como Rita abría la puerta y Alay la saludaba viniendo a la cocina.
-Hola- dijo saludándome- Traje las macitas secas. dijo mostrándome una caja pasándomela, yo la guarde en la canasta que tenía.
-Gracias- Dije con una sonrisa.
-Hola Amigas- dijo Sira con su característica alegría- Quien lleva la torta? - pregunto pasándome unos platos
-Treisy-dijimos al unisonó con Aly.
Ya con todo preparado fuimos a la laguna donde siempre nos juntábamos cuando no queríamos ir al centro comercial.
Puse la manta verde que tengo en él pasto, mientras Alay ataba dos hamacas paraguayas a los árboles y Sira sacaba algunas cosas de la canasta. A los pocos minutos ya estábamos todas juntas sentadas comiendo y charlando de cosas variadas.
-Alguna tiene algo interesante que contar? - Pregunto yendo a la hamaca paraguaya junto con Sofi.
-De hecho, yo si- Dije mordiendo el ultimo pedazo de la torta mirándolas a todas fijamente- Estoy embarazada- Dije escuchando a algunas gritar un "¿Que?" y otras directamente mirándome sorprendidas, empecé a reír con fuerza- Tendrían que haber visto sus caras- Dije intentando calmar mi risa
-En serio Celeste? - dijo Aly negando con la cabeza, suspirando.
- Y yo emocionándome porque iba a ser tía- Dijo Sira bufando.
-Casi me agarra un paro. - Dijo en un susurro Sofi.
-Ahora en serio- dije secando una lagrima que había caído por mi mejilla de la risa- Dentro de tres meses me caso con Fran, me pueden ayudar con la decoración y todo lo demás- Pregunte mirándolas serias.
-Es otra broma o esto si es en serio? - Dijo Sira a lo que yo asentí.
-Es en serio- Dije escuchando los gritos de mis amigas mientras me abrazaban.
ESTÁS LEYENDO
No soy de Nadie / Terminada
WerewolfElla tiene un poder inigualable y un destino peligroso. Una profecía de años en donde ella, sin saberlo, es la protagonista de todo y no tiene mas opción que esconderlo. Quieren matarla, quieren poseerla, pero... Lo lograran? ¿Qué hara ella cuando...