CAPÍTULO 2¤

1.2K 85 13
                                    


RECORRIDOS Y CHARLAS.

Luego de un rato, ______ le indicó a Sasuke que la siguiera, el azabache se levantó de su lugar con una leve sonrisa en el rostro, gracias a Deidara y Kimimaru.

Sasuke-: Ey!!! Esperame!-: dijo, mientras se unía a _____.

Tn-: Wow!! Al parecer no eres mudo! -: comentó por la reacción de el Uchiha, mientras metía ambas manos en los bolsillos de su pantalón ninja.

Sasuke-: No soy mudo, soy serio, así es mejor! -:

Tn-: Cómo sea...no me gusta la gente callada-: comentó.

Sasuke-: Ósea qué ¿No te agradó? -: el azabache estaba algo desilusionado.

Tn-: Yo no dije éso-: se giró para mirarlo-: Pero...si desobedeces, entonces si me caeras mal y te haré la vida imposible-:

Sasuke miró esos hermosos y profundos ojos, su larga cabellera (tu color) que caía por sus hombros, la ropa que llevaba puesta, ciertamente no era ninja, era teóricamente normal, sudadera negra y pantalón azul (como el de Kakashi) simple, pero linda.

Sasuke-: Bien! bien!-: sus mejillas tomaron un leve tono rojizo.

Subieron las escaleras, llegaron a un largo pasillo con distintas puertas a los lados. Al fondo se encontraban otras escaleras, _______ le indicó que subiera.

Tn-: Ésta, es la sala de entrenamiento,en donde puedes estudiar lo que quieras, ah y los fines de semana es sala de reuniones-: le guiño el ojo a Sasuke.

Sasuke-:A-A que te refieres con ¿Sala de reuniones? -: se puso nervioso.

Tn-: ¿Cómo crees que nos divertimos? -: le dijo sonriente.

*Que hermosa sonrisa, y su aroma es delicioso*

El Uchiha se sonrojo por sus pensamientos.

Caminaron en dirección a una puerta, ______ la abrió.

Tn-: Ésta es tu habitación-: la estancia era tamaño promedio, una cama de una plaza, armario, ventana con cortinas, escritorio y baño propio.

Sasuke-: Gracias-: miró a la adolecente, sus ojos se posaron en los de el azabache-: Ja!-:

*¿Qué? 7-7* Pensó ______.

Sasuke-:Eres muy pequeña ¿Que edad tienes? -:

Tn-: Ésa-: señaló una puerta al orto extremo de la sala de entrenamiento-: Es la habitación de Deidara, si necesitas algo, puedes llamarlo-: dijo, ignorando la anterior pregunta de el Uchiha.

Se alejó de el chico, pero éste, la tomó por la muñeca.

Sasuke-: ¿Y tu?-:

Tn-: ¿Yo qué?-:

Sasuke-: Tu habitación ¿En donde esta?-:

*¡Mierda! Fui muy directo*

El pelinegro se sonrojo bastante ante su torpeza.

Tn-: Justo frente a las escaleras de el tercer piso-:

Sasuke-: Entonces.....está bajando las escaleras ¿Verdad? -:

______ solo asintió y le dedico una sonrisa.

Tn-: No me eh presentado bien, me llamó Yoshida ______, un gusto conoserte-: una amplia sonrisa se formó en sus labios.

Sasuke-: Hola ______, soy Sasuke Uchiha-: sonrió levemente.

Estrecharon sus manos y soltaron una carcajada.
Sasuke no había sentido ganas de reír de esa forma, a esepcion de algunas veces con Naruto y Sakura.

Tn-: Ah! Por cierto,mañana irás a comprar ropa para ti ¿Bueno? -:

Sasuke-: Está bien-: se rasco la nuca.

Tn-: Bueno-: suspiro-: Buenas noches mocoso Sasuke! -: le despeino el cabello.

Sasuke-: Oe!! Soy más alto que tú! -: río.

Tn-: Dejemos la discusión para mañana, Descansa! -: se alejó.

Sasuke se adentro en su habitación, cerró la puerta y soltó un gran suspiro.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora