LINDO PUERQUITO
**Narrador Omnisciente**Un día mas había comenzado, y a nadie se le había olvidado la novatada de Sasuke, por lo que a primera hora ya todos se encontraban afuera de la guarida.
Karin-: Que le van a hacer a Sasukito!!!-: exigió saber la pelirroja.
Deidara-: Aún no lo sé! ______ nos dejó en suspenso!-: dijo haciendo puchero.
Kimimaru-: ¡Callense! Ahí viene Sasuke-:
Sasuke-: Espero qué esto sea bueno-: dijo con su típica seriedad-: Tengo qué entrenar-:
Se quedaron callados unos segundos, hasta que ______ apareció con una sonrisa de oreja a oreja.
Tn-: ¡Buenos días¡ ¿Estás listo Sasuke? -: lo miró maliciosa.
Se acercó al azabache y lo tomó de la mano para guiarlo lejos de la guarida.
Tn-: Vamos-: les indico a todos.
Todos obedecieron y se encaminaron a un lugar algo apartado.
Tn-: ¡Bien! ¡Aquí estamos! -:
Deidara-: ¿Podemos saber el plan ahora?-: rogó.
Tn-: ¡Muy bien! -: se acercó a Sasuke-: Lo qué haremos...será algo así cómo una "iniciación" o "bautiso" -: rodeó a Sasuke mientras les explicaba.
Sasuke-: Que sea rápido-:
Tn-: ¡No seas amargado "Sasukito"!-: imitó la voz de Karin.
Sasuke río levemente.
Tn-: Necesito que todos estén dispuestos a ensuciarse las manos-: río con malicia.
Deidara levantó la mano a el instante emocionado.
Kimimaru-: !______ no estarás pensando en matarlo! ¡Habíamos dicho qué sería una novatada relajada!-: la regaño.
______ solo hizo un jesto con los ojos, para luego dirigirse a Sasuke.
Tn-: Será mejor que te quites esto....-: tomó la camisa del Uchiha y la sacó de un tirón.
**Wow, sus abdominales están bien trabajados **
Pensó ______, mientras intentaba no mirar mucho al menor.
Karin miraba impresionada el abdomen de Sasuke mientras fantaseaba con tocarlo y se sonrrojaba.
Kimimaru-: ¿Y ahora? -:
Tn-: Ahora....no se ensucien mucho-: sonrió malbadamente.
Sasuke-: Que vas a----:
No pudo terminar la oración debido a que ______ le lanzó una bola de lodo.
Deidara-: ¡Aaa! ¡Ése es el plan!!-:
El rubio se unió a su amiga.
Tn;: ¡Ahora eres bienvenido oficialmente!-: siguió lanzando lodo.
Kimimaru-: ¡YO YO YO QUIERO!-: se unió a el juego.
Sasuke-: ¡Me las vas a pagar _____!!-: dijo mientras reía e intentaba cubrirse.
**Maldita _____no dejaré que solo tu tengas diversión**
Pensó Karin, mientras veía como se divertían sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...