CAPÍTULO 25¤

624 40 1
                                    

PRIMERA VEZ CÓMO
NOVIOS.

**Narrador**

Sasuke comenzó a bajar el cierre del vestido con mucho cuidado mientras acariciaba la cintura de ________ y a la vez besaba su cuello, ella simplemente se dejó llevar ante el tacto.

Aquél vestido cayó al suelo acariciando la piel de _______ y dejándola indefensa ante los ojos de Sasuke, que la miraba cómo un León a su presa.

Sasuke se acercó a besarla, la tomó del trasero y la tumbó en la cama, sus caricias eran suaves, sus manos subían desde las rodillas, pasando por los suaves muslos de _______, llegando al borde de sus bragas.

Sasuke-: Mgh-: gruñó entré besos y daba leves estocadas aún con ropa.

Tn-: Esto no es justo Sasuke-: dijo coqueta.

Sasuke-: ¿P-Porque? -: preguntó con sobre excitación.

Ella se acercó a el peligrosamente, haciendo que sus posiciones cambiarán, ella arriba.

Sasuke se sentó, con ella aún sobre él.

Sasuke-: Si no quieres hacerlo, entiendo _______-: dijo un tanto desilusiónado.

Tn-: No, no es éso cariño-:

Tomo el borde de su camiseta y de un tirón la quitó, dejando ver el buen abdomen de Sasuke,lo acarició mientras se mordia el labio.

Sasuke tomó a ________ de la espalda, acercandola más a él, ella tomó su negro cabello entré sus dedos, y comenzaron un salvaje beso.
Sasuke se tiró en la cama, sin dejar de acariciar a su novia,_______ metió su lengua a la boca de Sasuke.

El azabache se exito con aquella acción, y su miembro creció aún más, se levantó de la cama para poner el seguro en la puerta.

Sasuke-: Demonios! -: se mordió el labio al ver a su novia semidesnuda en su cama.

Se quitó rápidamente el pantalón, quedando solo en boxer, y se colocó sobre ella.

Besó lentamente sus suaves labios, bajó hasta su cuello, lo mordió y bajó hasta sus pechos, los cuales aprisiono entré sus manos, haciéndola soltar un gemido, pasó su mano por la espalda de ________, y soltó el sostén.

Tn-: Mgh-: gimio.

Sasuke-: Shhh....-: susurró seximente-: Déjate llevar, ahora que eres mi novia, quiero hacerte disfrutar, quiero que me pidas más y no me importa si los demás te escuchan gemir así de fuerte, que sepan que gimes solo para mi, que eres mía.....-:

Se despojó de la última prenda de ________, la cuál quedó con el resto de la ropa, en el suelo.

Ella, abrió sus piernas de par en par, dejando que Sasuke disfrutase de su feminidad a simple vista, el azabache se mordió el labio, acercó su mano a ésa intimidad que lo invitaba a ser parte de ella, que lo hacía caer en la tentación.

Metió un dedo en ella, haciendo que ________ suspirara.

**Narra _______**

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora