CAPÍTULO 35¤

618 35 2
                                    

ARREPENTIMIENTO


**Narra Sasuke**


Me levanté y me metí a dar una ducha, en cuánto terminé, me vestí e incluso me puse loción, planeó recuperar a mi novia.

Honestamente me siento cómo un imbécil al haberla dejado ir de ésa forma, ella ya era mi novia ¿Y que hago yo? La engaño con la primera zorra que me encuentro.

Alguien mateme.

Salí de mi habitación,y sin querer (o bueno, tal vez si quería) me fijé en la habitación de Deidara.

La curiosidad de saber que hace con MI novia, me está matando.
Deidara-: Estás loca....-: decía desde su cama.

Tn-: ¿Porque?, simplemente estoy diciendo qué si no quieres que te vea desnudo, vístete en el baño....-: dijo, su cabello estaba mojando, se acaba de bañar.

**¿Con que estás espiando no?**
(Se preguntaba Deidara divertido) **Ya veremos si te gusta lo que escuchas...** .

Deidara-: Entonces mejor vamos a bañarnos juntos, cómo la última vez....-: dijo pervertido.

¡¡¡¡MALDITO HIJO DE....!!!

Mi puño se estampó contra la pared, no pude contener mi evidente enojó, así que respire hondo y bajé a la cocina.

Entré con el ánimo por los suelos, al instante, Kimimaru y Kabuto me miraron.

Kabuto-: ¿Y a ti que te pico?-: preguntó divertido.

Kimimaru-: ¿Karin no te pidió más ayer por la noche?-: bromeó sarcástico.

Sasuke-: ¡Callate! -: dije frustrado.

En ése preciso instante entró _______.

Tn-: Uuuyyy!!! Sasuke está enojado! -: dijo fingiendo miedo.

Kabuto y Kimimaru rieron al mismo tiempo, cosa que me irritó bastante.

Kabuto-: Está defendiendo a su novia....-: dijo refierndose a Karin.

Sasuke-: No es mi novia....-: dije con seriedad.

Tn-: ¿Te atreves a negarla?, que poco hombre....-: dijo algo enojada.

Kimimaru-: Es qué yo también la negaría....-:

Todos comenzaron a reír, me enojó, pero no sé si fue porque hablaban de Karin o porque simplemente me sentía cada vez más culpable.

Karin-: ¡Dejen de molestar a Sasukito!-: dijo, mientras entraba a la cocina.

Tn-: ¡Vale! ¡Vale!-: dijo entré risas.

Se giró para ayudar en el desayuno, por desgracia a mi no me hace de desayunar, a mi me hace Karin. 7-7

Mis ojos no se separaban ni un segundo de _______, cada uno de sus movimientos eran registrados por mis ojos, me fijé en la forma en la que agarra su cabello, la sonrisa que dibuja en su rostro, la forma de sus manos al tomar las cosas...una voz interrumpió mis pensamientos.

Kabuto-: Hoy te vez muy bien ______...-: le dijo en el oído y la abrazó por detrás.

Me levanté dispuesto a golpearlo, pero ______ habló....

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora