¿AMIGOS?
Sasuke decidió esperar a ______ afuera de la guarida, en cuánto salió se pusó a pensar en el porque necesitaría ropa, hasta que vio a ______ parada junto a él.
Tn-: Vámonos...-: metió las manos a los bolsillos de su pantalón.
El azabache la miró de arriba a abajo,ella llevaba puesto un pantalón ninja negro y una camiseta blanca, la cuál, parecía ser de hombre, pero aún así se podían distinguir sus atributos.
______ caminaba por delante de Sasuke, hasta que éste decidió alcanzarla.
Sasuke-: Pensé que el mudo era yo...-: dijo mientras se acercaba.
Tn-: No es que sea muda...es sólo qué parece que no has venido a hacer amigos...y no te culpó-: dijo sin siquiera mirarlo.
**Narra Sasuke**
Me quedé parado por unos instantes pensando en lo qué dijo, al principio pensé que no sería difícil ignorar a la gente, cómo siempre lo eh hecho, pero por alguna razón se me hace imposible ignorar a estás personas.
Me percaté de que ______ ya iba más adelante, asi qué caminé un poco.
Al estar un poco más cerca de ella, le viento sopló, el cabello de _______ voló al compás de las hojas y con éste, su aroma inundó mis fosas nasales.
¡Es delicioso! Es diferente a cualquier otra cosa, es cómo un olor cítrico, o quizás a menta combinado con un toque de lápiz o pintura, no lo sé, pero me gusta.
Tn-: Camina....-: dijo.
¡Espero que no se haya dado cuenta! O///O
Sasuke-: S-Si...¿Falta mucho? -: intenté disimular mi nerviosismo.
Tn-: Jaja no... ya casi llegamos-:
A los pocos minutos llegamos a un pequeño pueblo en el cuál había un poco de todo, mercados, vendedores ambulantes, pequeñas tiendas, etc.
Tn-: Bien...-: suspiro-: Aquí nos separamos-: se giró para mirarme y me entregó el dinero.
Sasuke-: ¿Porque? ¿Tu a donde irás? -: miré el dinero y luego a ella.
Tn-: Ésta claro Sasuke...no quieres tener amistades y no me importa-: su carara seria me dio algo de miedo-: Te veo aquí en una hora ¿Vale? -: estaba por irse, pero la tomé de la muñeca.
Sasuke-: Espera...quédate-: me miró raro-: Es qué...me gustaría que me ayudaras...jamás eh comprado ropa solo-:Sentí cómo mis mejillas se sonrojaban y miré a otro lado.
______ soltó una risita.Sasuke-: ¿Q-Que?-: dije algo tímido.
Tn-: Te diré algo-: la miré aún sonrojado-: Te vez lindo cuándo tus mejillas parecen tomates-:
¿Que dijo? O///O
¿Dijo qué soy lindo? O---OTn-: Jaja Andá vamos! -: me tomó de el brazo y caminamos.
Sus manos están algo manchadas de grafito, y sus uñas pintadas de negro, en su muñeca izquierda tenía un extraño símbolo, no parecía selló, pero me llamaba mucho la atención, así qué lo toqué.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
Ngẫu nhiênHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...