¿DULCE REENCUENTRO?
**Narra _____**
Por la mañana desperté con gran dolor de cabeza, y cómo no, si de tan sólo pensar en lo que Orochimaru le puede hacer a Sasuke, me dan ganas de matarlo yo misma.
Me levanté de la cama, desayune algo rápido, me di una buena ducha y me fui a la academia.
Tn-: Hola, Buenos días Iruka-: saludé al sensei.
Soy mas poderosa que él, pero es por respeto a los mayores. xD
Iruka-: Que bueno que llegas, hoy me ayudarás con el lanzamiento de shuriken-: dijo sonriente.
La verdad lo mío no es lidiar con mocosos, pero le prometí a la Hokage que ayudaría está semana en la academia.
Tn-: Bien-: dije con ánimo.
[***]
Luego de mi jornada en la academia me dirigí al bosque a entrenar un poco mis habilidades con la naturaleza.
Me senté frente a un árbol secó,mi intención es devolverle vida, lo cuál es algo difícil, pero igual lo intentaré.
Xx-: ¡Auch!-:
Escuche un quejido a unos metros de mí, me acerqué un poco más, esa voz...
¡DEIDARA!
Corrí a gran velocidad y lo derribe.
Tn-: ¡Dei!-: lo abrazé.
Deidara-: ¿_______?-: preguntó dudoso-: ¡¡_______!! -: correspondió el abrazó.
Ambos nos levantamos del suelo, él me abrazó y me dio vueltas en el aire.
Tn-: ¡Te extrañe!-: dije con una enorme sonrisa en el rostro.
Deidara-: ¡El que te extraño fui yo! ¿Porque te fuiste sin despedirte de mi?-: preguntó ofenido.
Tn-: ¡Tranquilo! No pude, estabas en una misión-:
Deidara-: ¡No es excusa! -:
Tn-: ¡Perdóname Dei!-: hice puchero.
Deidara-: Está bien enana-: dijo sonriente.
Tn-: ¿Cómo van las cosas en la guarida? ¿Cómo están todos?-
*¿Cómo está Sasuke? * era lo que en verdad quería preguntar.
Deidara soltó un gran suspiro.
Deidara-: La verdad nada es lo mismo sin ti, las cosas van bien, pero aveces las peleas surgen-: rió un poco.
Tn-: Era de esperarse-:
Deidara-: Pero bueno, la guarida sigue siendo la misma, Kabuto sigue de arrastrado con Orochimaru, igual qué Kimimaru-:
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
AcakHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...