¿¡HICIMOS EL AMOR!?**Narrador**
Sasuke y _______ llegaron a la guarida luego de haber hecho una larga fila en la caja del super.
Sasuke-: Estoy agotado...-: dijo pesadamente y se tiró en el sofá.
_______ se adentro en la cocina y dejó ahí las bolsas.
Regresó dónde Sasuke, lo acostó de un empujón en el sofá y se colocó sobre él.
Sasuke-: __-______-: dijo sorprendido.
Tn-: ¿Qué? ¿No quieres continuar con lo qué dejamos pendiente?-; preguntó pervertida.
Sasuke tragó en seco, pero asintió levemente.
_______ comenzó a besar el cuello del azabache, él soltaba suspiros mientras acariciaba sus piernas de arriba a abajo con la llema de los dedos.
La tomó de cabello y la miró a los ojos.
Sasuke-: No sabes cuántas veces deseé tocarte otra vez...-: dijo con voz ronca.
Tn-: Ésta vez sólo déjate llevar-:
Se levantó y de deshizo de su playera, quedando así en shorts.
Para deleite de Sasuke, comenzó ades abrochar sus shorts, los bajó lentamente.Sasuke la miraba con atención, su erección se hacía cada vez más prominente.
Ella quedó simplemente con ropa interior, aquél conjunto negro con azul, dejaba a Sasuke boquiabierto.
Tn-: ¿Que ocurre Sasukito?-: preguntó con voz sensual.
Sasuke-: T-Te vez...muy sexy ______...-: apenas logró decir.
Ella se acercó él con delicadeza, lo tomó de la camiseta y de un tirón se la quitó.
Se sentó sobre él, y comenzaron un frenético beso, _______ introdujo su lengua en la boca de Sasuke.
Sasuke-: Mgh...-: gimio levemente ante el tacto.
Sasuke mantenía los ojos cerrados, disfrutando de los suaves labios su ex-novia.
Sasuke-: Vamos a mi habitación...-: dijo mientras besaba el cuello de _______.
Ella simplemente asintió.
________ enredó sus piernas en las caderas de Sasuke, él la tomó con mucho cuidado, cómo si fuera una muñeca de porcelana, subió las escaleras y se adentraron en su habitación.
**Narra _____**
Sasuke me acostó en su cama y se coló entré mis piernas, acarició mi abdomen y subió hasta mis senos.
Sasuke-: Quiero darte duro ________-: dijo con la voz ronca.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...