¿OTRA VEZ?
**Narra _______**
Desperté sintiendo algo pesado sobre mí, abrí los ojos y éso pesado que sentía era Sasuke, que tenía su cabeza recostada sobre mi abdomen.
Acaricie su negro cabello, e intente moverlo un poco, me levanté de la cama y miré a mi alrededor.
Ropa tirada por todos lados.
Creeo que somos muy salvajes a la hora se tener sexo.
Levanté un poco el desorden, busque ropa limpia y me metí a la ducha.
***
Al terminar enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y salí del baño, y para mi sorpresa Sasuke ya estaba despierto, las sabanas cubrían la mitad de su cuerpo, dejando al descubierto su abdomen, y tenía su típica cara de "no me importa nadie," y éso lo hacía ver más sexy.
Tn-: Buenos días...-: sonreí.
Él me miró de arriba a abajo y sonrió un poco.
Sasuke-: ¿Porque te bañas tan temprano? ¿A donde vas?-: preguntó curioso.
Tn-: Iré a la veterinaria de la hermana de Kiba-: contesté.
Sasuke-: Tsk!...¿Y para que?-: preguntó enojado.
Tn-: Hanna me ofreció trabajo-: dije sin más.
Sasuke-: Iré contigo-:
Se levantó de la cama con la sabana alrededor de su cintura, se dirigió a el.baño pero antes me abrazó por detrás.
Sasuke-: ¿Ya te dije que me encantas? -: susurró en mi oído y acarició mis hombros.
Yo simplemente sonreí ante el cometario y me giré para besarlo.
Él dejó caer la sabana se su cintura, bajó sus manos hasta mi toalla y la.dejó caer también.
Ambos quedamos desnudos, y Sasuke comenzó a besar mi cuello mientras tomaba mi cintura.Tn-: Ya, ve a bañarte...-: dije y lo separé de mí.
Sasuke-: Aguafiestas...-: susurró.
Sonreí y lo besé lentamente.
Él se metió a el baño y yo empecé a vestirme.
[***]
Ambos caminábamos en dirección a la veterinaria tomados de la mano, cuándo al fin llegamos, Sasuke dijo que no quería entrar y la verdad es que no discutí, no quiero que mate a Kiba.
Tn-; ¿Hola? -: pregunté al entrar.
Akamaru saltó desde el otro lado del mostrador parar recibirme.
Tn-: ¡Akamaru! -: grité feliz y lo acaricie con ternura.
Kiba-: ¡¿________?!-: gritó desde el mostrador-: Suficiente Akamaru, déjala...-: le ordenó.
Me levané de el suelo y me.acerqué a Kiba.
Kiba-: ¿Vienes por lo de el.trabajo?-: preguntó feliz.
Tn-: Sip -: dije con una sonrisa.
Kiba-: ¡Gracias a dios!-: dijo alegré-: Porque yo ya no.quiero estar aquí-:
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
NezařaditelnéHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...