EROTISMO.***Narrador Omnisciente***
Sasuke comenzó a pensar en cómo será su "prima vez", al principio sentía que no debía hacerlo con una desconocida, pero al pensar en lo qué Deidara dijo, sobre que a las chicas les gustan lo hombres con experiencia, las cosas cambiaban.
*Si en algún momento de mi vida llegó a estar con _____ de forma erótica, me gustaría ser yo quién tomé el control y hacer que ella disfruté al máximo* pensaba Sasuke recostado en su cama con las manos den la nuca.
Tn-: Hola-: entró en la habitación.
Sasuke-: H-Hola _______-chan-: dijo temeroso de la respuesta.
Tn-: ¿Chan? No pensé que me dijeras así algún día-: dijo sonriendo.
Sasuke-: ¿Te molesta? -: preguntó sonrojado y desviando la mirada.
Tn-: No para nada n.n-: dijo sentándose en su cama-: Sabes, ayer conocí a tus excompañeros de equipo-: dijo junando con el pollito.
Sasuke-: De verdad?-: fingió des interés.
Tn-: Si, y no entiendo porque te alejaste de Naruto, es una persona bastante linda y entusiasta...-: dijo sonriendo.
Sasuke-: Simplemente siempre eh tenido en mente mi venganza-:
Tn-: Ya veo, oye me daré una ducha-: se adentro en el baño.
El Uchiha se sonrojo al imagimar las gotas de agua recorriendo la piel de _______.
*Mierda! Debo dejar de pensar en ella así . U////U* pensó el azabache y se levantó para buscar a Deidara.
El rubio se encontraba recostado en el sofá, hasta que Sasuke apareció.
Sasuke-: Oye...-: el rubio lo miró-: ¿Saldremos está noche?-:
Deidara-: Jaja te urge!-: se detuvo a pensar un momento y se levantó-: Sasuke te estoy ayudando porque no me caes mal del todo, pero escuchame bien.....¡Si lastimas a mi ______ te juro que te mato!-: lo amenazó.
Sasuke asintió y Kimimaru apareció.
Kimimaru-: ¿A que hora nos iremos? -:
[***]
***Narra _____***
Salí de la ducha, me vestí con una blusa holgada y un pants, acomode un poco la habitación.
Salí y fui directamente a la cocina en donde estaba Karin comiendo cereal.
Tn-: Hola-: no espero una respuesta, pero no quiero ser grosera.
Karin-: Hola ¿Como te fue en el festival?-: preguntó.
Tn-: Muy bien! Y a ti? ¿Como te fue con Sasuke?-:
Karin-: Muy bien! Sasuke fue muy lindo conmigo!-: dijo risueña.
Después de todo,creeo que a Sasuke si le gusta Karin, no pude evitar sentirme un poco mal,pero bueno Itachi está siempre para mi.
Tn-: Que bien, me alegro-: la verdad creeo que Karin no sería tan mala compañía.
Karin-: ¿Quieres ver una película?-: asenti y fuimos a la sala.
Comenzamos a buscar películas que nos gustarán, hasta que Kimimaru, Deidara y Sasuke bajaron.
Deidara-: ______-: llamó mi atención-: Le dices a Kabuto que saldremos-: los tres se veían super guapos. *-*
Tn-: Wow! ¿A donde van tan guapos?-; Sasuke se sonrojo mucho.
Kimimaru-: Iremos a un bar y después a un burdel-; me guiño un ojo con picardía.
Tn-: ¿Porque llevarán a Sasuke a un maldito burdel? -:
Deidara-: ¡Tranquila! Sasuke será todo un macho cuándo regresemos-:
La verdad no es de mi incumbencia si Sasuke pierde su virginidad o no.
Tn-: Bien! Diviertanse!-: les dediqué una sonrisa-: ¡Suerte Sasuke! -: le guiñe el ojo.
Sasuke -: O///O-: y se fueron.
[***]
***Narra Sasuke***
Salimos de la guarida y nos encaminamos a las afueras del pueblo.
Kimimaru-: ¿Seguro que quieres hacer esto?-; me preguntó.
Sasuke-: Quiero ser un experto en esto-; sonreí triunfal al imaginar a ________ en mi cama.
Deidara-: Estás advertido Uchiha!-: me miró amenazante.
Caminamos un rato más, hasta que llegamos a un pequeño bar, entramos y pedimos unos tragos, sé que soy menor de edad, pero a estás personas no les importa.
Bebimos un buen rato.
***
Ya me siento ebrio.
Kimimaru-: Ahora si v-vamos al burdel-: dijo y nos levantamos para caminar un poco más adelante.
Llegamos a un lugar lleno de señoras y una que otra chica.
Deidara-: Hola señorita-: saludó a la que parecía ser la dueña-: Podría traer a su trabajadora mas joven...¿Por favor?-:
La señora asintió y se fue.
Kimimaru-: ¿Listo Sasuke?-:
Sasuke-: S-Si-: tartamudee, ya estoy borracho.
La señora apareció con una chica de unos 17 años, no era muy bonita, pero tiene buen cuerpo.
Deidara-: Wow! Suertudo Sasuke! -:
La chica me llevó a una habitación, entramos, me hizo sentarme en la cama.
Xx-: Hola ¿Es tu primera vez-:asenti-: Y ¿Porque viniste a un burdel?-: la chica parecía extrañada.
Sasuke-: P-Porque, quiero estar con una chica....pero quiero cumplir sus expectativas al máximo....-:dije mientras me quitaba mi sudadera. (chamara, chaqueta como le digan).
Xx-: Bien...entonces imagina que soy ésa chica-: me abrazo por el cuello y empezó a besarme-: No importa si me llamas como a ella-: y siguió basándome.
Quiero ser un dios del sexo,quiero poder causar sensaciones en _______, hacerla mía.
Y así sera....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Es corto, pero con mucho amor, espero que les éste gustando.
Muchas gracias a Cata-chibi por sus comentarios, me animan mucho.
¡GRACIAS POR LEER!
^-^/
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...