CAPÍTULO 7¤

983 69 13
                                    

¿ATRACCIÓN?

**Narrador Omnisciente**

El Uchiha había comenzado con su entrenamiento al menos hace una semana, se había enterando de una que otra cosa sobre _______, cómo que puede realizar hechizos o algo asi, que tiene contacto con seres sobrenaturales, y que quizás pueda viajar en el tiempo.

Pero Sasuke no sabía si creer o no, lo qué más le interesaba era saber sus habilidades cómo ninja.

Las cosas en la guarida habían mejorado muchísimo, Karin y _______ ya no peleaban tanto, Sasuke ayudaba en los deberes, mientras que Deidara y Kimimaru lo trataban mejor e incluso podría decirse qué son muy unidos.

[·····]

Por la maña Sasuke despertó y se decidió a bajar por el desayuno, su entrenamiento sería algo tarde, por lo que lo pasaría haciendo deberes.

Bajó directamente a la cocina y sé encontró con una ______ y una Karin preparando el desayuno, el azabache se extraño un poco.

Tn-: ¿Piensas quedarte ahí parado?-: se giró y lo miró divertida.

El Uchiha se sonrojo al ver la sonrisa que ella le dedicaba.

Sasuke-: Buenos días-: dijo de mala gana-: ¿Contenta?-: se fue a sentar a la mesa.

Tn-: Uy! Perdón mocoso! -: río por lo bajó.

Sasuke-: Ya! Callate y sirbeme _______! -: dijo divertido.

Tn-: ¿Porque eres tan descortes? ¿No vez que Karin también está aquí? -: Sasuke se confundió un poco-: ¡A ella no le dijiste buenos días!-:

_______ sabía que Karin gustaba de Sasuke, él no quería mantener ninguna coneccion con ella. Y a _______ le divertía ver a Sasuke huir.

Sasuke-: Buenos días Karin-: miró con ojos asesinos a ______.


Está, sólo le guiño un ojo, a los pocos minutos entró Deidara.

Deidara-: ¡Buenos días!-: sonrió muy ampliamente.

Karin-: Buenos días....-:

[····]

Sasuke y Orochimaru comenzaron el entrenamiento, el cuál era bastante pesado para Sasuke, pero él sólo pensaba en mejorar más y más.

________ fue con Kabuto a ver el avance del Uchiha, en cuánto llegaron vieron a Sasuke con algunos rasguños, _______ se sorprendió y a la vez sintió preocupación, después de todo él es más pequeño, aún que no se noté.

Kabuto-: Tranquila...el estará bien-:

Tn-: Lo sé...iré a hacer unas compras...-: miró a Kabuto y luego a Sasuke y ella le dio ánimo con una sonrisa.

Kabuto-: Bien ve....pero necesitó que regreses antes de la cena, ahí algo importante que Orochimaru nos dirá-:

Asintió y se fue.

**Mierda éste entrenamiento es más difícil de lo qué creí**

Pensó Sasuke, con la respiración agitada.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora