CAPÍTULO 52¤

626 40 1
                                    

YO TAMBIÉN
TE AMO.

**Narrador**

Sasuke tenía la mano.dentro de las bragas de su novia.Con el dedo índice, comenzó a acariciar su húmeda entrepierna, ella se estremeció ante el tacto.Él, decidió meter su dedo justamente ahí.

Tn-: Agh...-: gimio.

Sasuke se separó de sus pezones y unió sus labios con los de ella sin dejar de mover sus dedos.
Introdujo uno más.

Tn-: Ahh...-: suspiro-: Sasuke...-:

Sasuke sonrió al verla excitada, por lo que sacó sus dedos y los lamio.

Sasuke-: Mgh...-: saboreo.

Ella se excitó aún más al ver que su novio disfrutaba tanto de su sabor.

Sasuke se levantó de la cama, y la observó unos instantes.

Tn-: ¿Qué pasa?-: preguntó desconcertada.

Sasuke-: Nada, es sólo que eres hermosa.....-; dijo con una sonrisa pervertida.

Abrió las piernas de ________ de par en par, y se coló enté ellas.
Besó su abdomen, bajando lentamente hasta el borde de sus bragas, las bajó un poco con la llema de los dedos. Sasuke lo hacía tan lentamente, que éso causaba desesperación en ________.

Por fin, la prenda salió por completo, dejándola a merced de Sasuke.

Ambos se miraron con montones de sentimientos revueltos, pero no dijeron nada.

El azabache simplemente se dedicó a ponerse de cuclillas frente a la cama. Colocó los tobillos de ________ sobre sus hombros, besó desdé los tobillos, hasta las rodillas lentamente, subiendo poco a poco, hasta encontrarse con el fruto más dulce de todos.

Tn-: Aghh!!-: gimio al sentir la húmeda lengua de Sasuke.

Él besaba lentamente cada borde, cada pliegue con suma delicadeza. Succionaba suave pero a su vez muy fuerte, sacando gemidos de su novia.

Tn-: Mgh...-; apretaba los ojos y hacía gestos de placer.

La punta de su lengua, jugueteaba con el clítoris, bajaba y subía, pasaba por todos lados, sin dejar rincones sin explorar. Sasuke sacudia su cabeza de lado a lado, dejando que sus labios jugarán con la excitación de ________.

Bajó un poco más, posicionando su lengua muy cerca de la entrada, sus labios succionaron suavemente, y su lengua lamia rápidamente.

Tn-: Agh!! Agh!! Sasuke....-: se aferraba a las cobijas.

La luz de la luna que se filtraba por la ventana, iluminaba el negro cabello de Sasuke, haciéndolo irresistible a los tirones.
_________ enredó sus dedos en el cabello de Sasuke, haciendo más profundas las lamidas.

Tn-: ¡Mgh! S-Sasuke....-: gimio con voz temblorosa.

La erección del Uchiha era muy grande a estás alturas, por lo que, al escuchar a ________ gimiendo su nombre, ya no pudo más.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora