CAPÍTULO 12¤

728 54 11
                                    


FESTIVAL .PT.2*

*** Narra Sasuke***

¡¡Maldición!!
No entiendo cómo se me pudo escapar _______, éste calor hace más insoportable a Karin.

Karin-: ¿A donde quieres ir primero Sasuke-kun?-:

No llevamos juntos ni 10 minutos y ya me está irritado.

Sasuke-: Ve a donde quieras y déjame solo-: dije cortante, espero que capte la indirecta.

Karin-: ¡Pero estamos solos! ¡Vamos a comer! -; de un tirón me llevo a un puesto de ramen.

Nos sentamos, comimos un poco, y salimos a recorrer el lugar.

Karin quizo detenerse a descansar, y quién no querría hacerlo con ésos zapatos, debo admitir qué se veía bien, pero no creeo qué sean muy cómodos.

Miré a mi alrededor, la gente luce muy feliz, me gustaría poder decir lo mismo de mí, pero por desgracia, la chica con la qué quiero estar no está a mi lado.

Karin-: Sasuke -kun!!-: me abrazó por detrás-:

Sasuke-:.Oye...-: me miró-: ¿Y los demás? -: honestamente de la única que quiero saber es de _______.

Karin-:, No sé...olvidalos-:

[***]

Luego de andar vagando por el festival bajo el sol abrasador, decidí buscar a _______ con la visita.

Puse mi mirada en un chico, creeo que es Deidara, a los pocos segundos apareció _______, jugaron en un puesto y Deidara le dio el premio.

Comenzaron a alejarse.

Sasuke-: Vámonos! -: tomé del brazo a Karin y corrí tras ellos.

Un grupo de gente se detuvo frente a ellos, no puse atención a lo que hablaban.

Ésas personas eran, Neji, Rock Lee, TenTen, Shikamaru, Choji, Kiba, Gaara y sus hermanos y....Naruto!

Mierda! Moriré si uno de ellos me ve.

Cuándo salí de mi shock, Deidara ya no estaba con _______ y ella estaba alejándose con ellos.
Tome a Karin y me dispuse a seguirlos un poco más de cerca.

Naruto-: Hola! Y soy Naruto Uzumaki!-: le gritó en la cara cómo de costumbre.

Tn-: Hola Naruto!, mucho gusto yo ya te dije mi nombre pero puedes llamarme cómo gustes-:

Choji-: ¿Esta bien si te llamamos ______-chan? -:

Tn-: ¡Claro! -: dijo sonriente.

Mierda!! Ellos se atreven a decirle "chan" en un día, y yo....
¡¡YO NO LO EH LOGRADO EN 3 SEMANAS!! -.-*

Karin-: Sasuke-kun...¿De quién nos escondemos? -; me sacó de mis pensamientos.

Sasuke-: Aa.....etto...-: piensa piensa-: Vigilo que no venga nadie....?-: dije dudoso.

De seguro lo mal interpretó, ya qué se sonrojo demasiado.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora