CAPÍTULO 24¤

575 41 4
                                    


SOMOS NOVIOS.



**Narrador**

Sasuke y ________ entraron a la guarida tomados de la mano, Sasuke quería que todos notarán, que ella es de él ahora, y _______ simplemente lo tomó de la mano por gusto.

Al entrar, todos los miraron con asombró, especialmente Karin, a la pelirroja le hervia la sangre.

Deidara-: ¿Y ustedes que se traen? -:

Era más que evidente que el rubio sabía el porque de las manos, simplemente, quería oír qué es oficial.

Karin-: ¿Porque están tomados de la mano? -: preguntó enojada.

Sasuke-: ¿No puedo agarrar de la mano a mi novia?-:

La pelirroja quedó perpleja ante la respuesta del azabache.

Kimimaru-: Así que ya de te hizo....-: dijo riendo.

Tn-: ¿Desde cuándo te gusto eh?-: bromeó coqueta.

Sasuke-: Éso no importa-: dijo sonrojado-: Y si,_________ y yo somos novios oficiales, así qué no la toquen! -:

Todos rieron ante las rosadas mejillas de Sasuke y su advertencia.

Karin-: ¿Dime que hiciste para que Sasuke se fijará en ti?-:preguntó sarcástica-: Apuesto a que se la mamaste-: interrumpió.

Tn-: Sólo las perras se echan a pelear por un hombre, por favor Karin, se civilizada-: dijo con aires de grandesa.

Karin-: Cómo quieras...zorra-:

Sasuke-: ¿Porque no mejor te callas? -: dijo serio.

Abrazo a ________ por la espalda y la encaminó a su habitación.

Tn-: Karin está que arde del enojo -: comentó entré risas.

Sasuke-: No le hagas caso-: dijo, mientras se sentaba en su cama-:¿Te gustó la cita? -: preguntó con ternura.

Tn-: Si, me gustó mucho-:

Se acercó, y se sentó sobre él con las piernas a sus costados, Sasuke comenzó a sentirse excitado, acarició levemente sus muslos,________ comenzó a besar el cuello de Sasuke, dando pequeños moriscos y leves lenguetasos.

Sasuke gruñó ante el tacto de sus labios. Pronto, comenzaron un beso apasionado, llenó de deseo, las caricias de Sasuke aumentaban, sus manos alcanzaban a llegar al borde de la ropa interior de ________, poco a poco subiendo de más aquél vestido.

________ hizo un movimiento de caderas, notando la erección de su novio.

Tn-: Ya estás caliente...-: susurró en su oído.

Sasuke-: Tu me pones así..-:

Tomó valor y se posicionó sobre ella, dejando sus piernas abiertas solo para él.

Dio una leve estocada, rosando su miembro en la feminidad de _______.

Tn-: Mgh-: gimio, apenas audible.

Sasuke-: ¿Podemos hacerlo?-:

Comenzó a regar besos por todo su cuerpo, desde el cuello, pasando por la clavícula, bajando lentamente por sus pechos, en donde dejo una "marca de territorio",pasó al borde del vestido que ella aún llevaba puesto.

Tn-: ¿Porque no continúas? -: preguntó con voz sensual.

Sasuke la tomó de la mano y la levantó de la cama, tomandola de la cintura.

Sasuke-: Si mi novia me lo permite, quitaré éste vestido....para poder hacerle lo que ella me pide-: la acercó más a él, y susurró en su oído-: Estoy a tu merced ________,me desharé de tu ropa para escuchar tu voz decir mi nombre una y otra ves, mientras te penetro....-:

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola!!!

Perdón por tardar Dx
Prometo subir el Lemon lo más pronto posible, yo sé que son pervertidas.
Sé que es coto el cap, pero es con amor! :3

¡¡GRACIAS POR LEER!!
^-^/

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora