DESDE
"CEROS"**Narra ______**
Me levanté en dirección al botiquín, lo tomé de el baño y regresé donde Sasuke.
Tn-: Ven, siéntate aquí-: le dije y lo senté en la cama.
Sasuke-: Te amo...-: repitió cómo por enésima vez.
No le presté atención, de seguro mañana habrá olvidado todo.
Limpié sus heridas con agua tibia, las desinfecte con alcohol y por último las enrolle con bendas.
Cuándo me di cuenta, Sasuke ya estaba profundamente dormido,por impulso, acaricie su cabello levemente.
Será mejor dejarlo dormir.
[***]
Por la mañana bajé a desayunar, Karin me miraba muy feo, y la verdad es que no me importa.
Tn-: ¿Que?-; la miré.
Karin-: ¿En donde esta Sasuke?-: preguntó molesta.
Tn-: Está durmiendo en la habitación de Deidara-; dije sin importancia.
Sus ojos me miraban llenos de odio, me levanté y me fui en dirección a mi habitación.
Entré y para mi sorpresa Sasuke ya estaba despierto.
Estaba acomodando ropa en la cama, me miró y sonrió.Sasuke-: Buenos días, ¿Ya tienes listo todo?-: preguntó sonriendo.
Tn-: ¿Ah? ¿De que hablas?-:Sasuke-: Ayer te dije que nos fuéramos juntos...-: me recordó.
Tn-: Pensé que lo habías olvidado-;
El simplemente suspiro y empezó a acercarse a mi, cuándo quedamos frente a frente, me miró directamente a los ojos, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
Sasuke-: Si, ayer estaba ebrio, pero me acuerdo de todo, TE AMO éso fue lo que te dije; y ahora te lo repito TE AMO-:Sonreí internamente, pero no quiero darle esperanzas aún.
Tn-: ¿A si? Entonces ¿Porque me dejaste por Karin? -;
Abrió los ojos cómo platos y soltó un "Tsk" de frustración.
Sasuke-: Todo fue culpa de ésa maldita zorra. Ella dijo que lo más probable era que me engañaras con alguien más, y yo cómo el estúpido que soy, le creí...-: explicó.
Ahora resulta que ÉL es la víctima ¿No? Ja! No soy idiota.
Tn-: Buena excusa Sasuke, pero no me la trago, y mucho menos el teatrito de ayer, patético.
Si quieres estar con Karin, DELANTE, nadie te obliga a que te quedes-:Me miró fijamente, sus ojos denotaban tristeza.
¿A casó cree que yo no me sentí triste?
Llegar a tu casa y ver a tu novio con alguien más, no es muy bonito que digamos.Sasuke-: ¿Que tengo que hacer para recuperarte? Si es necesario que me arrodille, lo haré...-: acto seguido, se arrodilló ante mi-: Se mi novia una vez más, te prometo no fallar ¿Si?-: rogó.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...