CAPÍTULO 57¤

571 40 6
                                    


UN AÑO
DESPUÉS.


**Narra ________**

Sasuke, Akuma y yo, vivimos en una hermosa casa cerca del río, afuera hay muchas flores, y árboles, por las mañanas el ruido del río me alegra mucho y Akuma puede correr a su antojo lo cuál me pome más feliz.

Ésta casa fue el regalo de bodas que Sasuke me dio, y obviamente fue el mejor de todos.
En un principio me pareció algo excesivo el diseño, pero Sasuke dijo:

"La casa en la que yo viví de niño tenía el mismo diseño y me gusta mucho...."

La verdad es que a mi también me gusta mucho.

Hoy invite a Hinata a comer ya que Sasuke no está y aveces me siento sola y muy aburrida.

Tn-: Mmm...onigiri con carne-: leí en el libro de recetas.

Cómo no tengo nada que hacer, pues me pongo a crear recetas.
¿Divertido no?.

Sasuke-; ¿Onigiri para que?-:

Levanté la vista y Sasuke estaba recargado en el marco de la puerta con una sonrisa en el rostro.

Tn-: ¡¡Sasuke!!-: grité y corrí a abrazarlo.

A pesar de que ya no somos unos niños, y mucho menos "novios", seguimos actuando cómo un par de adolescentes.


El me tomó por la cintura y me levantó en el aire para luego besarme.

Sasuke-; ¿Para quién es el onigiri?-; preguntó.

Tn-: Invite a Hinata a comer-: dije con una sonrisa.

Sasuke-: Cancela...-: dijo y se tiró en el sofá.

Tn-: ¿Porque?-: pregunté algo extrañada.

Se levantó y me acorralo contra el muro, abrí los ojos cómo platos. ¿A caso esta enojado?.

Acarició mi cabello, tomó mi nuca y empezó a besarme lentamente.
Sus manos bajaron a mi cintura para luego introducirlas en mi blusa, mis brazos fueron a parar alrededor de su cuello.

Sasuke-; Te amo-: susurró y empezó a besar mi cuello.

Sus manos me apretaron mas a él haciéndome suspirar, luegoe cargo del trastero y yo enrede mis piernas alrededor de su cintura.

Tn-: S-Sasuke....-; suspire al sentir su miembro algo erecto.

Sasuke-; ¿Te gusta?-: susurró em mi oído.

Asenti y él sonrió ampliamente.

Sasuke-; Hagamos el amor...-: suplicó y me llevó cargando hasta la cocina.

**Narra Sasuke**

Luego de dos meses que estuve de misión, lo único que quiero es regresar con ________ a casa y ver su hermosa sonrisa.

Cuándo llegué no pensé en hacer el amor, pero al verla así vestida, con esa blusa y ésos shorts...no me pude resistir.

La senté sobre la mesa de la cocina pero sin dejar de besarla.

Tn-: Te extrañe....-: susurró y me miró a los ojos.

Sasuke-: Yo te extrañe aún más-: afirme.

Ella sonrió con dulzura y me volvió a besar. Me desespere y le quité la blusa de un tirón, dejando al descubierto su sexy sostén.

Besé su cuello bajando lentamente hasta sus pechos, y poco a poco descendiendo a su abdomen.

Tn-: Quítate esto...-: me quitó la camiseta.

Yo apreté sus piernas a mis costados, disfrutando de su hermosa piel.

Mi erección roso su feminidad y ella soltó un leve gemido, el cuál desató mis instintos así que me despoje de la ropa que hacía falta por quitar.

Abrí sus piernas de par en par e introduje un dedo dentro de ella.
Tn-: Agh!!-: gimio.

No pude más e introduje mi miembro en ella.

Sasuke-; Agh...-: suspire.

Ella se aferró a la barra de la cocina y soltó un gemido.
La tomé por la cintura y la pegue mas a mi.

Tn-: Agh!! Sasuke....-: gimio.

***

Creeo que ya saben cómo término la cosa, no necesito explicar que le hice el amor a mi esposa en la cocina.

Y el segundo round fue en nuestra habitación.

Tn-: Agh....-: suspiro-; Ya te extrañaba....-: dijo.

Sasuke-; Yo a ti también....-: la besé y acaricie su cabello.

Sonrió y yo la mire por un largo rato.
Es hermosa, no pude haberme escogido mejor esposa.

Sasuke-: ¿Como crees qur sean nuestros hijos? ¿Crees que tengan tu cabello o el mio?-:

Ella se sentó y me miró fijamente con una sonrisa.

Tn-: ¿Hijos?-: preguntó y rió levemente-; ¿No crees que es muy pronto?-;

Sasuke-; Si lo sé, pero sólo es una pregunta.....¿No quieres tener hijos?-:

Tn-: Si, claro que quiero...-: besó mi mejilla-: Pero por ahora dejémoslo asi, el bebé aparecerá, cuándo sea correcto...-: dijo mientras sonreía.

Sasuke-; Tienes razón-: la tomé por la nuca y la besé.

Tn-: Te toca hacer la cena....-: dijo en cuánto nos separamos.

Ambos empezamos a reír y yo asenti, me levanté en dirección a la cocina e hice la cena.
Mientras hacía éso, __________ se acercó a mi y mr abrazó por detrás.

Sasuke-; Eres la mejor esposa del mundo....-: dije con sinceridad.

Sé que llevamos poco tiempo de estar casados, pero para mi, no hay mejor mujer en el mundo.

Terminé la cena y comimos en la habitación.

Sasuke-: Mañana te llevaré a comprar ropa....-: dije.

Tn-: ¿Porque? No lo necesito...-: dijo com seguridad.

Sasuke-: Si, ya sé que tienes ropa, pero yo quiero darte lo mejor....y así será aunque no quieras....-: dije con seriedad.

Ella sonrió con ironía y algo molesta.
Pero quiero que tenga lo que se merece, y yo se lo voy a dar.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola!!

Perdón por tardar! UnU
Pero es que no eh tenido mucha inspiración! Dx

¡GRACIAS POR LEER!
*O*/

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora