CAPÍTULO 21¤

801 45 7
                                    

SASUKE
PERVERTIDO

PERVERT SASUKE MODE "ON"

El bulto debajo de mi toalla era ya muy grande, en verdad ya no me resisto....

**Narra ______**

La puerta de la ducha se abrió, por instinto intenté cubrirme, obviamente ya sé quién es...

Tn-: ¡Sasuke! ¡Sal de aquí! -: lo regañé.

Pero el me acorralo contra la pared.

Pero el me acorralo contra la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sasuke-: Serás mía _______....aquí y ahora....-:

Grrr!! Que sexy sonó éso....espera...¡¿Qué?!

Comenzó a besarme lentamente, las gotas caían sobre nosotros, sus manos recorrían mi cintura, hasta que me pegó más a él, no me resisti y lo abracé del cuello, bajó una de sus manos a mi trasero y lo apretó.

Nos separamos por falta de aire, su cabello estaba empapado, las gotas recorrían su rostro, su cuello, hombros, clavícula, hasta llegar a su pecho desnudo y perderse en alguna otra parte de su blanco cuerpo.

Sasuke-: Me gustas _______-:

O///O

Susurró cerca de mi cuello, para luego besarlo, sus besos eran húmedos, sus manos recorrían mi cintura y parte de mi cadera, comenzó a bajar sus besos hasta mi clavícula, llegando casi hasta mis senos...

Tn-: Ey!!-: lo separé.

No es cómo que no me guste, pero no soy un juguete sexual.

Sasuke-: Tranquila-: agarró mis muñecas-: Te va a gustar, lo prometo-:

*Siempre quice decir éso 7u7* (Pensó Sasuke).

Levantó mis manos a la altura de mi cabeza y prosiguió con los besos, pasó su lengua por mi pecho izquierdo, luego lo mordió y lo sunccionó.

Tn-: Mgh...-: suspire levemente.

Se detuvo y cerró el grifo.

Sasuke-: Será mejor no desperdiciar agua, esto será tardado-: lo último lo dijo bastante sexy.

Me pegó más a la pared, colocó mis piernas en su cintura y me besó con pasión, sus manos sostenían firmemente mi trasero, comenzó a besar mi cuello bajando hasta mis pechos, los cuáles succionaba y mordia levemente.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora