¡FESTIVAL!***Narrador Omnisciente***
Pasaron 3 días desde el suceso con "Howl", desde entonces Sasuke no había podido dejar de pensar en ______, pero no de una forma normal, sino de una erótica.
Hoy por la maña todos se encontraban en la cocina tomando el desayuno, hasta que cierto rubio de larga cabellera interrumpió.
Deidara-: Chicos!! Chicos!!-: entró gritando, mientras todos se sobresaltaban.
Tn-: Me espantaste idiota! -: dijo riéndose,mientras Sasuke no podía quitarle los ojos de encima.
Kimimaru-: ¿Que es tan importante? -: interrumpió al rubio que comía galletas.
Deidara-: ¿Qué?...¡A si!-:
*No puedo evitar comparar a Deidara con Naruto, ambos son unos idiotas* pensaba Sasuke.
Deidara-: En el pueblo hay Festival de primavera, tenemos que ir!!!-: dijo muy emocionado.
Kimimaru-: Suena bien....¿Que opinan?-:
Todos se miraron, la gran mayoría pensaba positivamente en la idea, a esepcion de cierto azabache.
Tn-: Ogh!-: se quejó-: No entiendo porque eres tan agua fiestas! -: se cruzó de brazos.
Karin,_______ y Deidara continuaron discutiendo.
Kimimaru-: Vamos Sasuke!-: le susurró-: ¡Es tu oportunidad!-:
Sasuke-; ¿Qué? -: intento hacerse el tonto.
Kimimaru-: ¡Por favor! ¿Crees que no me eh dado cuenta?-: lo miró-: Estás loco por ______-:
El Uchiha se quedó en shock.
Kabuto-: ¿Entonces?-: miró a Sasuke y Kimimaru-: ¿Se apuntan o no?-:
Kimimaru le dio un leve codazo a Sasuke, para que reaccionará.
Sasuke-: Si...-: dijo en un tono dudoso.
Deidara-: ¡BIEEEN!-: gritó y chocó las manos con _______.
Karin-: A qué hora nos vamos?-:
} Al mismo tiempo pero en otro lugar{
Kakashi-: Ya llegamos-: anunció.
Zakura-: Al fin! Podremos descansar! -: gritó.
Naruto-: ¡GENIAL!-: río, mientras miraba a su alrededor.
Kakashi-: Creeo que venir aquí no fue tan mala idea-:
Gaara-: Se supone que es una misión importante, no de libertinaje-: se quejó el pelirojo.
Naruto-: Calmate Gaara!-: lo abrazo por los hombros-: Vamos a comer y a esperar a qué los demás lleguen!-:
} De regreso a la guarida {
Todos habían acordado que irían al festival después del desayuno, y ya todos estaban listos para irse.
_______,llevaba puesto unos shorts y una camiseta blanca, se disponía a bajar las escaleras, hasta que Karin la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...