CAPÍTULO 8¤

1K 72 14
                                    


NUEVO COMIENZO

***Sigue narrando Sasuke***

_______ regreso con una camiseta limpia para mi y se sentó a mi lado.

Tn-: Déjame vendarte....-: sacó unas vendas y comenzó a enrollarlas en mi pecho.

Sasuke-: Agh!-: me queje-: Gracias....-:

Tn-: De nada...-: sonrió-: Parece que esta vez no te fue tan bien ¿No?-:

Sasuke-: Hump!! No en realidad no....-:

Nos miramos y comenzamos a reír.

A los pocos minutos llegaron Orochimaru y Kabuto.

Orochimaru-: Oh...veo que ya viste como quedó Sasuke ¿No ______?-: río un poco.

Tn-: Si....debió ser interesante verlo-: parece que se llevan muy bien.

Kabuto-: Al parecer ya estás mejor Sasuke-: simplemente asentí.

Orochimaru-: Los quiero a todos arriba en 5 minutos-:

_______ y yo asentimos y ambos se fueron.

Karin-: Ya está lista tu cena Sasukito!!-:

**Ah! Me siento cómo su esposa dándole la cena! ** (Pensó Karin)

Tn-: Ey!-: me susurró-: Te reto-:

Sasuke-: ¿A que?-: susurre de igual manera.

Tn-: Dile algo lindo a Karin, cómo si te interesara...-: me miró malvada.

No le demostrare que soy débil y mucho menos aburrido...así qué, aclaré mi garganta y....

Sasuke-: Oh! Gracias linda...-: intenté sonreirle lo mas coqueto que pude.

***Narra ______***

Mierda!

Sasuke es muy malo fingiendo ser lindo, pero creeo que de igual manera Karin se la tragó.

La pelirroja se sonrojo tanto que parecía que explotaria, yo estaba igual de roja, pero en mi cazó es por aguantar la risa.

Karin se fue para ocultar su vergüenza y ahí fue cuándo explote.

Sasuke-: No fue gracioso...-:

Tn-: Pero que amargado eres Uchiha Sasuke! -: dije sin parar de reír.

Al abrir mis ojos me encontré con Kimimaru mirándome raro.

Kimimaru-: Creeo...qué....ESTÁS LOCA!!!!-: fingió extrema preocupación.

[***]

Todos nos dirigimos escaleras arriba para ver a Orochimaru, de todas formas ya sé de que nos va a hablar.

Orochimaru-: Hola muchachos, sientense...-:

Todos obedecimos, me senté justo al lado de Deidara, el cuál a los instantes me abrazó, somos muy unidos y debo confesar qué, durante mi estancia en Akatsuki Deidara me parecía muy atractivo.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora