CAPÍTULO 26¤

491 27 0
                                    

¿PORQUE TENGO QUE
IR YO?


**Narra _____**

Desperté sintiendo algo pesado sobre mi, y es qué aún no me acostumbró a dormir con Sasuke, desde que somos novios (hace tres días) , dormimos juntos, aveces en su cama y aveces en la mía, pero Sasuke no para de abrazarme, y es lindo, pero aún no me acostumbró.

Me fijé la hora y casi son las cinco de la mañana, y ambos tenemos que entrenar, así que salí lentamente de las cobijas dispuesta a darme una ducha, busqué algo de ropa y me metí en el baño.

Abrí el grifo y comenze a tararear mientras me bañaba.

Sasuke-: ______....-:

Me llamó.

Tn-: ¡Me estoy bañando! -: grité desde la ducha.

Sasuke-: ¿Quieres desayunar?-: preguntó entrando al baño.

Tn-: Si, gracias...-: dije.

Sasuke-: Vale, te espero abajo, Te quiero-:

Tn-: Yo también te quiero-: dije y él salió.

Salí de la ducha, me vestí y bajé a desayunar.

[***]

Luego de un buen rato entrenando, regrese a la guarida, entré a la cocina y ahí estaba Deidara.

Tn-: Hola Dei-: lo saludé.

Deidara-: Hola cariño-: dijo sonriente.

¿Saben que es lo malo de tener a Sasuke cómo novio?

Que es MUY celoso, y si saludo a Deidara se enoja, si habló con Kimimaru, también, pero así lo quiero, celosito y todo.

Orochimaru entró a la cocina con una sonrisa malbada.

Orochimaru-: Querída _______-:

Tn-: ¿Ahora que quieres? -: pregunté sonriente.

Orochimaru-: ¿Que te hace pensar que quiero algo? -: dijo, haciéndose el desentendido.

Tn-: Por el tornó de tu voz-: dije divertida.

Orochimaru-: Bueno, tal vez si quiero algo-: dijo con una sonrisa.

Tal vez Orochimaru parezca una persona insensible, pero conmigo es todo lo contrario, dentro de él se esconde una persona bastante divertida, no puedo decir que no es frío, porque lo es, pero procura tener una buena relación con todos.

Tn-: Y...¿Que es?-:

Orochimaru-: Ven, hablemos a solas-:

Nos dirigimos a su habitación, me senté frente a su escritorio, esperando a que hablará.

Orochimaru-: Tengo que pedirte un gran favor-: dijo serio.

Tn-: Ya veré....¿De qué se trata?-:

Orochimaru-: Necesito que vayas a Suna y a Konoha, quiero que veas su situación económica, cantidad de shinobis, nivel de seguridad etc etc....-:

Tn-: ¿Y porque yo?, Kabuto siempre ah sido tu espía,¿Porque no va él? -: dije desinteresada.

Orochimaru-: Porque no, él es muy impulsivo, además, ¿Quién mejor que tu? Tu puedes pasar desapercibida, gracias a que puedes cambiar de forma-:

T

iene razón, pero la verdad no me parece bien traicionar a Gaara y a Naruto, incluso si ellos no se dan cuenta de qué soy yo.

Tn-: No sé, ¿Cuánto durará está misión? -:

Orochimaru-: No lo sé, puedes regresar en cuánto creeas que está bien, o cuándo te diga que regreses-:

¿Tiempo indefinido?

Mierda, ¿Cómo se lo diré a Sasuke?
Llevamos poco tiempo de novios, ni siquiera una semana, pero sé que no me quiero separar de él por ahora.

Tn-: Lo haré, pero si quieres planear un atentado o algo así, no cuentes conmigo-: lo miré sería.

Orochimaru-: De acuerdo, quiero que hagas un buen trabajo, te vas a medía noche-:

Asenti y me fui.

Tengo que decirle a Sasuke, me dirigí a mi habitación, y ahí estaba él, mi pequeño Sasuke.

Tn-: Hola-: dije entrando.

Sasuke-: Hola linda-: una sonrisa se formó en sus labios.

Sin rodeos, se lo tengo que decir no creeo que se enoje.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola!!

¿Cómo están?
Espero que muy bien!

El capitulo es bastante corto, pero bueno....no quería hacerlo muy tedioso.

Por cierto, no incluire la misión de _______, creeo que es irrelevante.

¡GRACIAS POR LEER!
^-^/

(Voten -.-)

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora