OBSESIÓN**Narra ______**
Por la mañana desperté sintiéndome muy alegré, supongo que es por mi comportamiento de ayer con Sasuke.
Me veo en la penosa necesidad de decir, que Sasuke no hace un mal trabajo a la hora del sexo oral,sin embargo, no voy a caer de nuevo en su jueguito.
Me levanté de la cama, Deidara aún sigue dormido, así que muy sigilosamente busque ropa limpia y me metí al baño para ducharme.
Tn-: Hola...-: saludé mientras entraba a la cocina.
Kabuto-: Que bueno que llegas, necesito ayuda...-: señaló la estufa.
Miré en dirección a la mesa, Sasuke y Karin estaban ahí sentados, sin hacer nada, ambos me miraron con cara de "¿Y tu que mirás?".
Tn-: ¿Qué?-: los miré molesta y me giré a ver a Kabuto-: Que poco amables son estos mocosos....-:
Kabuto soltó una risita, Sasuke y Karin me miraron con desdén.
Comeze a ayudar con le desayuno, ¿Ya qué me queda?
Deidara-: ¡Buenos días! -; saludó mientras entraba en la cocina.
Todos lo saludamos igual.
Deidara-: ¿Podrían dejar de manosearse en la mesa? Es asqueroso....-: regaño a Sasuke y Karin.
Sasuke-: ¿Porque? ¿Tienes envidia? Porque novia no tienes,¿O si?-: dijo con cierto aire de superioridad.
Su tono de voz me hizo enojar bastante, miré a Deidara y el también se veía algo enojado.
Deidara-: ¿Éso crees niño?-: dijo retador-: ¿De verdad crees que un chico de 17 años, que duerme junto a una pre adolescente de casi 16, no harán nada íntimo? Ja! -:
La verdad Deidara y yo sabemos que no ah pasado nada entré nosotros, pero éso no lo sabé Sasuke.
Los ojos del azabache se tornaron retadores, la ira comenzó a inundarlo, o al menos éso parecía.
Karin-: ¿Y a nosotros que nos importa? -; dijo ajena a la situación.
Kabuto soltó una risita burlándose de su torpeza.
Tn-: Ya, callense-: miré directamente a Sasuke-: ¿Podrías tener algo de decencia y continuar con tus agasajos en tu habitación? -:
Los ojos de Sasuke no dejaban de recogerme de arriba a abajo, hasta que por fin me miró a los ojos.
Sasuke-: ¿Celos?-:
Una sonrisa coqueta y triunfal apareció en su rostro.
Tn-: Si, claro...-: dije con sarcasmo.
Terminamos el desayuno y lo.colocamos en la mesa, todos reíamos y hablábamos animadamente, a esepcion de Sasuke y Karin.
Por un insate atrapé a Sasuke mirándome, sus ojos se encontraron con los míos, por un momento sentí un cosquilleo.
Karin tomó el rostro de Sasuke y comenzó a besarlo, lamentablemente, sentí ganas de correr lejos de ahí, y más aún cuándo Sasuke le correspondió y cerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...