CAPÍTULO 58¤

780 50 8
                                    

O-O OuO

**Narra ________**

Últimamente, Sasuke y yo hacemos el amor más de una vez ¿Porque? No lo sé, pero me gusta mucho.

Durante el mes de febrero y marzo, lo hicimos en la cocina.

**FlashBack**

Tn-: Mgh...S-Sasuke...-: gemia mientras él se hallaba entré mis piernas.

Sasuke-: N-No puedo parar...-: admitió y volvió a lamer mi entrada.

Tn-: Agghhh!-: abrí más las piernas y él succiono con más agresividad.

La botella de champagne ya casi se terminaba y Sasuke aún seguía regandola por todo mi cuerpo....

Sasuke-: Sigue la mermelada...-: dijo con una sonrisa pervertida.


Y yo me sonroje cuándo lo vi abriendo el frasco de la mermelada.

**Fin FlashBack**

Los siguientes dos meses, abril y mayo, lo hicimos en la sala de estar.

**FlashBack**

Sasuke-; Agh!!! _______!!-: gemia envuelto en placer mientras yo me movía sobre él.

Yo había regresado de una misión con el equipo 10, por lo qué Sasuke me había estado esperando sentado en el sofá viendo Tv.
Pero yo me moría de ganas de hacer el amor, así que llegué y no esperé por más.

Tn-: Agh!! S-Sasuke!!-: gemia.

Él se sentó y pegó mis caderas más a él, las movía de arriba a abajo, tomando por completo el control de mi cuerpo.

Tn-: Ahh! Agh! Sasuke....m-me voy a-a a correr....-: anuncié con mis mejillas rojas.

**Fin FlashBack**

Luego,(es vergonzoso admitirlo) empezamos a hacerlo en la ducha....durante Junio y julio.

**FlashBack**

Tn-: ¡Sal de aquí! -: grité algo exaltada.

Sasuke-: ¿Porque? -: me abrazó por detrás-: Déjate querer....-: dijo pervertido mientras tocaba mis pechos.

Empezó a besar mi cuello bajando lentamente a mi espalda.

Sasuke-: Pegate a la pared....-: ordenó.

Abrió mis piernas con sus rodillas . Miré hacía abajo y abrí los ojos cuándo vi a Sasuke ahí abajo mirándome con una sonrisa pervertida.

Sasukelll-: Hola...-:

Tn-: ¡¿Que haces!?-: dije alarmada.

Él sonrió malvado y se pegó a mi vagina para succionarla.

Tn-: Mgh!-: no pude evitar gemir ante el contacto de su húmeda lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora