PRIMER
ANIVERSARIOOcho meses después....
**Narra ______**
Han pasado ocho meses desde que Kiba se declaró enemigo de Sasuke, dos meses después, tuvieron una pelea cerca de la academia, ya se imaginarán cómo término la cosa.
Ninguno ganó, porque me metí, pero la pobre academia si quedó mal, así que los obligaron a hacer trabajos comunitarios, y gracias a éso, ahora se llevan bien, no puedo decir que son amigos, pero se soportan.
O bueno, aveces.
Tn-: ¡¡Ya me voy Hanna!!-: grite desde la puerta.
Hanna-: ¡Si ______, muchas gracias por tu arduo trabajo!-: me agradeció-: ¡Nos.vemos mañana!-;
Asenti y salí de la veterinaria.
Afuera llovía a cántaros, así que me puse la capucha de mi sudadera, abrí un paraguas y caminé en dirección al súper.
Entré, cerré el paraguas, tomé un carrito y empecé a comprar.
Hinata-; H-Hola ______-chan-: se acercó a mí.Tn-: Hola Hinata-: sonreí-: ¿Vienes tu sola?-:
Hinata-; No, Neji-san ésta conmigo-: dijo dejando un poco su timidez.
Tn-: Oh! Ya veo...-:
Hinata-; Oye...______-chan, hay algo que me gustaría preguntarte...-:
Tn-: ¡Claro! ¿Que es?-: dije curiosa.
Hinata-: B-Bueno, se acerca el cumpleaños de Naruto-: se ruboriso-: Y...cómo tu eres su mejor amiga, quería saber que crees que le gustaría de regalo-:
¡Que tierna Hinata!
Ella siempre tan dulce con Naruto, lástima que mi rubio amigo no se dé cuenta.
Tn-: ¡Oh! Cierto, ya casi es su cumpleaños....-: pensé un momento-: Yo creeo que le gustaría un pastel, hecho con mucho amor...-: la miré con picardía.
Ella se sonrojo mucho, y ambas reímos.
Tn-: También se acerca el cumpleaños de Sasuke...-: dije pensativa-: De hecho, ambos cumplen el mismo mes....-:
Hinata sonrió ampliamente, y creeo que tenemos la misma idea.
Tn/Hinata-: ¡Una fiesta sorpresa!-: gritamos.
Hicimos los preparativos mientras comprabamos, faltaba un mes, pero éso es suficiente para la planeación de una fiesta.
Al terminar las compras, regrese a casa cargando un montón de cosas y para el colmó, llevaba el paraguas.Gaara-: Déjame ayudarte -: se acercó y tomó las bolsas.
Tn-: ¡Gaara!-: lo abracé.
El sonrió y me devolvió el abrazó.
Gaara-; Cuánto tiempo sin verte-: dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...