SASUKE
VS
KIBA**Narra Sasuke*
Nos sentamos en una de las mesas más grandes, obviamente sigo enojado por la reacción de Kiba hacía mi novia, pero Naruto me tranquilizó.
Ino-: Así qué...son novios-: le preguntó.
Tn-; Así es...-; respondió con una sonrisa.
Me senté a su lado un poco incómodo, ¿Porque? , pues porque el restaurante casi se llena con solo nosotros, y para el colmó, todos son unos escandalosos.
Parecía una reunión familiar en la que todos gritaban y hablan cómo si nunca se hubieran visto.
Kiba-; ¡¡Que linda te vez hoy _______-chan!!-:
¡¿Que carajo!?
Sasuke-; ¡¡QUE....-;
Tn-: Gracias Kiba-: me interrumpió tomándome de la camiseta.
¿Que demonios quiere que haga? ¿Quedarme cómo estúpido mientras la alagan?
Sasuke-; ¿Que estás haciendo?-: le susurre algo enojado.
Tn-: Nada, tranquilo-; tomó mi rostro y me.besó delante de todos.
Sentí una gran satisfacción, ahora todos, (Kiba), saben que ella está conmigo.
Neji-; ¿No creen que ya es suficiente?-: dijo.
_________ y yo nos separamos con una sonrisa.
Sasuke-; Perdón-: en realidad no me arrepiento.
Se acercó a nosotros una.señorita, y pidió nuestras órdenes.
Choji-: ¡Yo opinó que pidamos 5kilos de carne!-:
Shikamaru-: Éso podría parecer lo mejor, pero tu te comerias los cinco kilos....-:
Lee-; ¡No se preocupen! ¡Somos jóvenes! ¡Podemos pedir más!-:
Neji-: ¿Ah, si? ¿Y con que dinero?-:
Todos gritaban a la.vez y la pobre mecera no sabía que hacer.
Kiba-:. _______-chan, pide lo que quieras, yo pagaré por ti-:
¡¿QUE!? ¡AHORA SE TOMA LA LIBERTAD DE INVITAR A "MI NOVIA"!
Sasuke-; ¿Puedo saber porque invitas a mi novia? Ella viene conmigo, no hay necesidad de que pagues Kiba....-; lo miré amenazante.
Todos se quedaron callados.
El soltó una risita dejando ver uno de sus colmillos.
Kiba-; Solo soy amable....-: me sostuvo la mirada.
Sasuke-: Gracias, pero no, ella es "MI NOVIA" así que yo pagaré-: me levanté un poco de mi asiento.
Naruto-; Etto.....¡Si, si cómo sea! Ahora....¿Que pedimos?-: interrumpió la tensión.
***
Decidimos pedir los cinco kilos de carne, ya estábamos comiendo, Zakura me lanzaba miradas coquetas, pero ________ la miraba mal.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...