CAPITULO 22¤

701 40 4
                                    


INTENTEMOS

**Narra ______**

Pasamos la tarde encerrados en el hotel, hasta que cayó la noche.

Tn-: Tengo sueño-:

Acomode la cama para meterme a las cobijas, Sasuke me ayudó y nos metimos en ella.

Sasuke-: ¿Te puedo abrazar?-:

Lo miré y asenti, se acercó a mi y me abrazó por la espalda, sus brazos rodeaban mi cintura, recargo su barbilla en mi hombro.

Sasuke-: ¿Porque siempre hueles tan bien?-: preguntó mientras hundía su cara en mi cabello.

Su comentario hizo que mis mejillas ardieran.

Tn-: No huelo rico...-: olfatee mi blusa-: Es tu imaginación-:

Me abrazó aún más fuerte y me pegó a él.

Sasuke-: Me gustas mucho ________, sé que soy más chico que tú, pero por éso me convertiré en alguien que pueda protegerte, quiero conquistarte, nunca eh tenido novia, pero creeo que tu no me lastimaras y cuidarás bien de mi-:

Me giré para mirarlo, lo abraze por el cuello y por instinto, deposite un beso en sus labios.

Tn-: Creeo que tu también me gustas a mí-:

Me acosté en su pecho y nos quedamos dormidos.


[***]

Tres días después...

Las cosas enre Sasuke y yo van bastante bien, convivimos mucho juntos e incluso ayer dormimos juntos, no tuvimos sexo ni nada por el estilo.

Deidara me dijo que hacíamos bonita pareja, Karin es la única que está en desacuerdo, pero no me importa.

Bajé a desayunar, en la cocina ya estaban todos sentados.

Tn-: Buenos días-: saludé.

Kimimaru-: Buenos días cariño-:

Sasuke le lanzó un kunai que le roso la mejilla.

Sasuke-: Ella es mía-: dijo y lo miró amenazante.


¿Se puso celoso? 7u7

Continuamos con el desayuno normal.

Me dirigí a mi habitación, pero Sasuke me detuvo.

Sasuke-: Espera ______-: se veía nervioso.

Tn-: ¿Está todo bien? -: me giré para mirarlo.

Tiene unos ojos negros muy hermosos, su cabello me gusta mucho,....¿Que digo? Me estoy volviendo loca, Sasuke es guapo pero.....no sé.

Sasuke-: Si todo está bien, pero yo....quería preguntarte...am...e-etto...-: se pusó rojo-: ¿Quisieras salir hoy conmigo?-:

O///O

¡Que tierno! /u\

Tn-: S-Si-:

Me miró bastante sonriente.

Sasuke-: Está bien! ¿Te parece a las 4?-: preguntó emocionado.

Tn-: Claro! -:

No sé pero siento cierto tipo de emoción, tenemos...¿Una cita?
No es la primera ves que salgo con un chico, pero si es la primera en la que me pongo nerviosa.

¿Que me pongo? ¿A donde iremos? ¿Debo vestir normal?
¿Alguien me ayuda?.

¡Joder! ¡Esto es un dilema!

Miré el reloj....2:45 de la tarde, aún falta, pero no está de más buscar ropa con anticipación.

Abrí mi closset, sólo tengo ropa ninja y camisetas grandes....

Luego de mirar y mirar una y otra vez, al fín encontré un vestido color guinda con flores negras, es muy lindo, no es elegante, es normal, veraniego.

3:20....Joder! Me tengo que apresurar....

3:59....



¡RÉCORD!


Falta un minuto para las cuarto y estoy lista a tiempo, deje mi cabello suelto, me coloqué un collar, unas cuántas pulseras y pinte un poco mis labios, es sencillo, pero así me gusta.

Me estaba mirando al espejo, hasta que alguien tocó la puerta de la habitación.

Y ahí estaba Sasuke, tan lindo cómo siempre, se ve muy guapo....

Y ahí estaba Sasuke, tan lindo cómo siempre, se ve muy guapo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke-: H-Hola-: se sonrojo y desvío la mirada.

**Joder! Se ve preciosa! ** (Pensó Sasuke).

Tn-: Hola!-: sonreí-; ¿Nos vamos? -:

Asintió y bajamos las escaleras, creeo que ambos estamos nerviosos.

Una vez afuera, Sasuke me miró.

Sasuke-: Te ves muy bonita-:

O////O

Tn-: G-Gracias....Tu también te ves lindo-:

¡Estoy jodidamete nerviosa!

*Admitelo....te gus Sasuke*

Habló mi subconsciente....miré a Sasuke, debido a que no soy muy alta, lo miré hacía arriba...

Sus ojos, su nariz, su cabello, el tono de su piel, sus labios, sus manos.....creeo si me gusta Sasuke.

Al instate me sonrroje....


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Hola!
Intentaré actualizar lo más rápido que pueda!!!

¡No lectoras fantasma! -.- *

¡GRACIAS POR LEER!
^-^/

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora