HABLEMOS DE SEXO***Narra _____***
Por la madrugada, mientras me encontraba acostada en mi cama, llegó Deidara a hablar conmigo, cosa que me extraño un poco, ya qué está ebrio.
Deidara-: ¿Estás despierta?-: susurró desde la puerta.
Tn-: Si -: susure de igual manera.
Deidara-: Perdón por molestar-: dijo y se sentó en a un lado de mi cama.
Tn-: No pasa nada-: le sonreí.
Deidara-: Sasuke se follo a una tipa del burdel-: lo dijo un poco decepcionado.
Tn-: Pues creeo que está bien ¿no?-:
Deidara-: No sé-: se acurruco en mi cama-: Simplemente quere ser bueno en la cama y ya-:
Tn-: Todos los hombres quieren éso-: dije entré risas.
Deidara-: Éso creeo-: se giró y me miró-: Oye-:
Tn-: ¿Mmm?-:
Deidara-: Quiero que me prometas algo-: asenti-: Si alguien te llega a hacer daño...
¿Me dirás verdad?-:¿Que se trae? Deidara es tierno conmigo, pero está vez es raro.
Tn-: Claro que te lo diré-: le sonreí y acaricie su cabello, a los pocos minutos se quedó dormido.
Me levanté de la cama, tape a Deidara y fui a la cocina, tengo hambre.
Bajé las escaleras y en la cocina estaban Kimimaru y Sasuke bebiendo cervezas.
Tn-: Hola-: saludé un poco seca,¿Porque? No sé.
Sasuke-: Hola linda-: dijo coqueto.
¿Linda?
Intenté ignorarlos, me giré y comencé a calentar un poco de café.
Kimimaru-: _______ ¿No quieres un tragó? -:
¿Cerveza? No es mucho de mi gusto, pero la verdad es que no tengo sueño.
Tn-: Claro-: y tomé asiento a un lado de Sasuke.
[***]
4:21 am.
Ya estamos muy borrachos y hablando de cosas sin sentido.
Kimimaru-: Bueno bueno pero la chica estaba super guapa-:
Tn-: ¿De verdad?-: dijé con sarcasmo-: Que bueno que se fue, porque no creeo que le hubieses podido dar algo bueno-:
Kimimaru-: EY!! Para tu información, soy muy bueno en cierto tipo de cosas-:
Inmediatamente supe a qué se refería. Tonto.
Sasuke-: No creeo que seas mejor que yo-: creeo que captó el tema.
Kimimaru lo miró retador.
Tn-: ¿Quién dice? ¿La de el burdel? -: dije molestando y Kimimaru se me unió.
Sasuke-: Pues parecía disfrutarlo a pesar de ser mi primera vez-: dijo triunfal mientras me miraba.
Tn-: Los Uchiha son buenos en la cama, me queda claro-: di un tragó a mi cerveza.
¡Mierda! ¡Se me escapo éso!
En realidad no pensé en lo que dije.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RastgeleHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...