CAPÍTULO 5¤

1K 69 20
                                    

CONVIVENCIA ^-^

Al poco tiempo que ______ se fue, Kabuto se acercó a mi.

Kabuto-: La próxima semana comenzamos con tu entrenamiento-: se sentó.

Sasuke-: Necesito que sea lo mas pronto posible-: dije serio.

En verdad le quiero preguntar sobre ______, pero no quiero que piense que me gusta o algo parecido.

Kabuto-: Orochimaru dijo que comenzarias la próxima semana, pero si quieres puedes entrenar un poco con los chicos, estoy seguro de que te ayudarán-:


Sasuke-: ¿Quién es el de mejor habilidades? -: exijí.


Kabuto-: Te diría que es Kimimaru, pero estaría en un error , todos tienen buenas habilidades, pero mi favorita es ______-: lo dijo con un toque de ilusión.

¿Será que le gusta?

Pedófilo. -.-


Sasuke-: ¿Crees que me quiera ayudar?-:

Kabuto-: Mi consejo es qué veas como entrena cada uno, y aprendas lo que más puedas-:

Tiene razón.

Karin se adentro en la cocina.


Karin-: ¿Vendrás a ver la película Sasukito?-:

Dijo ¿"SASUKITO"? 7-7

La verdad no la conozco, pero no ah de ser peor que Sakura o Ino.

Solo asenti y ella se sonrojo.

Caminamos a la sala principal, ahí estaba Deidara recostado en uno de los sofás.

Deidara-: ¿Y la Loli? -: me miró cómo si yo fuese el culpable de su desaparición.

Sasuke-: Dijo que iría a bañarse-: dije sin importancia.

En ése instante Kimimaru se acercó con palomitas y algunas golosinas.

Kimimaru-: Bañarse ¿Ah?-: miró cómplice a Deidara-: Mmmm!!!-:

Maldito, se la a de estar imaginando desnuda, en la ducha....

Imágenes de cómo podría ser ______ en la ducha, inundaron mi cabeza.

¡Esto no puede estar pasando! No llevó ni una semana aquí y ya me estoy volviendo un maldito pervertido, no es que nunca haya imaginando a una chica, o hablado de sexo con los compañeros de la academia, en especial con Shikamaru.

¡Pero está chica es real! No es producto de mi imaginación y la estoy acosando mentalmente.

Karin-: Siéntate a mi lado Sasukito!-: me sacó de mi trance y me llevó arrastrando a el sofá.
Deidara-: Ja! Ahora es SASUKITO! -: río a carcajadas, hasta que alguien le lanzó una toalla.

Tn-: ¡Pareces retrasado!-: le dijo, pero no parecía enojada, mas bien se veía divertida.

Su cabello estaba húmedo, llevaba puesto un suéter y un pantalón ninja.

Deidara-: Y tú pareces abuela con tu..... con tu-: la miró de arriba a abajo-: Suéter de abuela! -:

_______ lo miró con cara de ¿What? O.o? Y ambos comenzaron a reír a carcajadas.

Honestamente el "contra ataque" de Deidara fue muy estúpido.

Dirigí mi mirada a ______, sus ojos son muy bonitos, du cabello desprende un delicioso olor, su ropa es un poco varonil pero aún asi luce femenina.

La película comenzó....

[....]

Deidara-: Que les parece si...-: apagó el televisor-: ¿Hacemos una novatada? -: me miró maliciosamente.

______ se encontraba acostada en el extremo de el sofá con las piernas sobre Kimimaru.

Tn-: No seas así Deidara-: se sentó-: A nosotros no nos hicieron "novatada"-: hizo comillas con los dedos.

Kimimaru-: Podría ser una novatada sencilla, no muy cruel ¿No?-: miró a ______.

Tn-: Pues yo no sé!-: me miró-: Prepárate para lo qué viene Sasuke-: me guiño un ojo.

Ése guiño me dejó cómo idiota.

¿Me está coqueteando? *-*

Todos, comenzaron a discutir, a esepcion mía claro, me quedé cómo idiota mirando a ______.

Pero....solo ah de ser atracción, o quizás curiosidad ¿Verdad?

No me gusta de éso estoy seguro....creeo (?)

***Narra ______***

La película había terminado y a mi rubio amigo se le ocurrió hacerle una "novatada" a Sasuke.

Honestamente me preocupa un poco, ellos tienden a excederse en éste tipo de cosas, pero a decir verdad, a mi ne encanta la idea, yo no tuve una, pero sería genial ver a el mocoso haciendo algo ridículo.

Comenzamos a discutir sobre el tema, Karin decía que Sasuke era muy lindo como para qué le jugarán una broma.

Kimimaru, decía que sería una broma muy leve, ya qué Sasuke es el el más pequeño.

Y Deidara dijo que ya estaba grandesito, que ya "Alcanzaba el timbre".

En ése momento fue cuándo se me ocurrió una ENORME idea.

7u7 esto va a estar divertido.

Tn-: YA CALLENSE!-: grite-: Tengo una idea-: miré a Deidara y moví mis cejas de arriba a abajo.

Deidara-: ¡Dime!-: fingió agonizar.

Miré a todos, encontré a Sasuke con la mirada perdida en mí, se dio cuenta de que lo miré y desvío la visita al tiempo que se sonrojaba. KAWAII *-*

Tn-: No pasará nada Sasuke-: me acerqué a él y coloqué mi mano en su hombro.

Él asintió con seguridad.

Kimimaru-: Bien....¡¿AHORA NOS DIRÁS CUÁL ES EL PLAN!?-:

Los volví a mirar a todos, pero ahora con una sonrisa juguetona.

Tn-: Los quiero a TODOS afuera mañana antes de el amanecer ¿Deacuerdo?-:

Todos asistieron, Sasuke tragó en secó, pero asintió igual.

Que comienze la diversión 7u7

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora