TE HARÉ DISFRUTAR
7U7
**Narra ______**
Me encontraba atada a una cama, ése olor me es MUY familiar, claro que puedo escapar en un parpadeo, pero quiero estar segura de quién es ésa personita....Sasuke-: Buenos días....-: dijo desde una esquina de la habitación.
Lo sabía... ése perfume, era obvio que era Sasuke.
Tn-: ¿Que estás haciendo? ¿A qué juegas Sasuke?-: le pregunté seria.
Sasuke-: No estoy jugando-: dijo de igual forma-: Estoy reclamado lo que es mío-:
Solté una risa burlona.
Tn-: Bueno, ¿Entonces qué hago yo aquí?-:
Sasuke-: ¿Que parte de "eres mía" no has entendido?-: dijo mientras se acercaba al pié de la cama.
Tn-: Des atame...-: lo miré retadora.
Sasuke-: No...-: una sonrisa pervertida apareció en su rostro-: Tranquila, no haré nada que no te guste....-:
Tn-: Sasuke, estoy hablando en serio, sueltame por las buenas, o lo haré por las malas-: le advertí.
Sasuke-: No tienes idea de que bonita te vez así de sumisa-:
Colocó sus brazos a mis costados y dejó su mirada fija en mi cuerpo.
La verdad es que ahora tiene un aspecto más varonil, y lo peor de todo es que me encanta...
Tn-: No me vas a soltar ¿Cierto?-:
Sasuke rió levemente.
Sasuke-: Un pajarito me dijo que te gusta el sexo oral...-: susurró en mi oído.
Su aliento causó un cosquilleo en mi piel, pero aún así no hablé.
Sasuke-: ¿Lo comprobamos?-: dijo con una voz que jamás había escuchado.
Tn-: N-No Sasuke, sueltame-: le ordene.
Honestamente no quiero que sepa cuál es mi punto débil.
Me ignoró por completo y comenzó a besar mi cuello lentamente, sus manos estaban quietas a mis costados.
Y sé preguntarán.
¿Porque no escapas?
Pero es qué ésa respuesta ni yo la tengo.
Sasuke llegó a mi clavícula, sus besos bajaban hasta mis pechos, su mano izquierda tomó mi cintura y comenzó a acaticiarla.
Sasuke-: Me deshare de tu ropa interior, para poder probarte...-:
Aquéllas palabras me hicieron estremecer.
De un sólo tirón arrancó el pantalón que llevaba puesto y se abrió camino entré mis piernas.
Subió un poco mi camiseta, comenzó a besar mi abdomen, desde el borde de mi sostén, hasta mi ombligo, rosando el borde de mis bragas.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
De TodoHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...