DIVERSIÓN***Narra Sasuke***
Bajé las escaleras directamente a cocina, y ya estaban todos desayunando, solo miré a ________ y recordé lo que hace unos minutos estaba haciendo en el baño, al instante me puse rojo.
Tn-: ¿Que pasa Sasuke? ¿Te comió la lengua el gato?-: preguntó en un tono ¿Sexy?.
Mierda creeo que se dio cuenta de que no dejo de verla.
Pero si ella me quiere coquetear yo también lo haré.
Sasuke-; No, todavía tengo lengua ¿Quieres ver?-: dije pervertido, ni yo mismo me reconozco.
Sólo soltó una leve risita y continuamos desayunando.
A los pocos minutos salí a entrenar con Orochimaru y Kabuto.
[***]
Regresé a la guarida bastante agitado y cansado.
Kimimaru-: Hola-: me saludó.
A lo que contesté con un movimiento de cabeza ya que estoy muy cansado.
Deidara-: Por cierto Sasuke, no crees que deberías ser más discreto a la hora de ver a _______?-:
Sasuke-: Si...lo sé...pero creeo que ya eh avanzado....ella también me coquetea-: dije triunfal.
Kimimaru-: Yo sigo pensando que aún no la vas a complacer, digo, apenas has tenido sexo una vez-:
Tiene razón, a éste pasó me veré como un niño queriendo hacerle el amor.
Pero creeo que lo que importa es que la haga mía ¿No?
7u7
Sasuke-: ¿En donde está?-: me miraron con cara de "Quién"-: ¿En donde está ______?-:
Ambos se miraron dudosos.
Deidara-: Salió-: dijo despreocupado.
Sasuke-: Si, ya lo noté, pero a donde!!! -: dije sarcástico.
Kimimaru-: No sé porque coño intentamos ocultarlo-: me miró un poco raro-: Ella está con Akatsuki.....-: dijo sin preocupación y se fue a la cocina.
Mierda!!!
Lo más seguro es qué se encuentre con Itachi.
[**,]
**Narra _____**
Pain me mandó a llamar, parece que quiere mi ayuda.
Entré a la guarida de Akatsuki, inmediatamente todos me miraron.
Sasori-: Wow, miren quién ah decidió aparecer...-:
Tn-: ¿Me vas a decir que no me extrañaron?-: dije en un tono sarcástico.
Kizame-: No dijimos éso, además hay alguien que si te extraño....-: dijo y miró a Itachi, el cuál ni siquiera se inmutó.
Simplemente me ignoró, pero él siempre ah sido así, siempre oculta sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
DiversosHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...