¡ESTOY HARTO!
***Narra Sasuke***
Karin-: Sasuke-Kun!! ¿Porque te quisiste ir?-: preguntó, en cuánto llegamos a la guarida.
Sasuke-: Me duele la cabeza-: dije cortante.
La verdad es que, aunque me niege a admitirlo, me sentí celoso al ver a _______ divirtiéndose con los demás.
Me preguntó si se huviera divertido así conmigo.
Kabuto-: ¿Porque regresaron?-;
Me sacó de mis pensamientos.
Karin-: A Sasuke le duele la cabeza-: dijo y se metió a la cocina.
Kabuto-: Éso es mentira ¿Cierto? -: me miró.
Sasuke-: ¡¡¡SI!!! ES MENTIRA ¿Y QUÉ? -: grite desesperado.
Kabuto-: Oye! Tranquilo! Creeo que ______ es la que te tre así-: dijo riendo levemente.
Simplemente suspire enojado y me fui a mi habitación.
Me quedé mirando su cama, me acerqué a está y me recoste en ella y...sonará pervertido, pero, respire profundo, el olor de su cabello se quedó en sus almohadas.
Sasuke-: ¿Que me hiciste? -: y cerré mis ojos.
[***]
***Narra ______***
Me divertí mucho con los ex-amigos de Sasuke, obviamente no les dije que vivo con él, Zakura se la pasó hablando de él, y no sé porque pero me dieron ganas de gritarle que se callara, no sé si fue porque sentí un poco raro que dijera que lo "ama", o porque su voz me arto.
En fín, me despedí de los chicos, ya qué es hora de regresar ya es algo tarde 1:24 de la madrugada para ser exactos.
Kimimaru-: Parece que te divertiste mucho enana-: dijo sonriente mientras tomaba en sus manos el pollito que gané con Naruto.
Deidara-: ¿Que tu no te divertiste?-: le preguntó.
Kimimaru-: Si, pero, no fue cómo esperé-:
Tn-: Solo porque no te ligaste a ésa chica-: dije y todos reímos.
Al poco rato llegamos a la guarida y todos se encontraban durmiendo, algo un poco extraño, ya qué a está hora seguimos despiertos.
Deidara-: Todos duermen-;
Tm-: Qué inteligente-: dije entré risas.
Kimimaru-: Creeo que nosotros tres somos el alma de la fiesta-:
Deidara y yo asentimos riendo.
Tn-: Bueno niños, yo me voy a mi habitación-: le quité mi pollito a Kimimaru.
Kimimaru-: Si, nosotros comeremos algo, descansa-: sonrió y acarició mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#
RandomHola! Aquí MurderNaz reportandose con una nueva historia, espero la disfruten tanto cómo yo al escribirla. *** Orochimaru, se había dado por vencido al no poder tomar el cuerpo de Itachi Uchiha, hasta que descubrió que el no era el único sobrevivien...