CAPÍTULO 50¤

527 36 4
                                    

¡SORPRESA!

**Narra Sasuke**

Hace dos días fue mi cumpleaños, y ________ ni siquiera se acordó.Pensé que no me afectaría tanto, pero la verdad es que sí, el único que se acordó de mi cumpleaños fue Naruto, nos fuimos de fiesta y creeo que estuvo bien.

Y hoy es el de él, por lo que lo vamos a festejar también.

Naruto-; ¡No entiendo! ¡Soy el héroe de la aldea! ¡¿Porque nadie se acuerda de mi cumpleaños?!-; gritó.

Yo simplemente me quedé callado, no sé ni que decirle, ni mi novia se acuerda del mio, así que estoy igual.

Naruto-; ¡Ni siquiera Hinata-chan!-: suspiro.

Sasuke-: Vamos a comer algo-: sugerí y salimos de su departamento.

[***]

A la mañana siguiente....

Desperté abrazando a ________, la miré dormida, se ve hermosa, ¿Porque no se habrá acordado de mi cumpleaños?

Se dio la vuelta y se acurruco en mi pecho, sonreí ampliamente al verla tan inocente.

Sasuke-: De seguro no fue a propósito...-: acaricie su cabello.

Tn-: ¿No fue a propósito que?-: susurró medió adorlmilada.

Sasuke-: Nada...-: le di un beso en la frente.

No quiero reprocharle lo de el estúpido cumpleaños, de seguro simplemente se le pasó.

Tn-: Bueno, ¿Quieres desayunar?-: preguntó con los ojos puestos en mi.

Sasuke-; Sip-: dije algo desganado, pero ella no lo notó.

No puedo evitar sentirme algo triste sesde mi cumpleaños, dede que mi hermano mató a mi familia, no lo había celebrado y creí que con _______ a mi lado sería diferente, pero no fue así.

Ella se levantó de la.cama en dirección a la cocina.

Tn-: ¡¡Buenos días, Akuma!!-: saludó al cachorro.

Creeo que él recibe más amor que yo...7-7.

Encendí la televisión mientras esperaba el desayuno.

Tn-: Ey!! ¿No piensas ayudarme?-: reprochó con una sonrisa.

Sasuke-; Vale vale...-: acepté, no me queda de otra, ella es mi todo.

Me levanté, acaricie un poco a Akuma, y me metí a la cocina.

Tn-: ¿Estás bien Sasuke?-: me abrazó por detrás.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, y es que me encanta que me demuestre afecto.

Sasuke-; Si, estoy bien...-; sonreí.

Ella asintió y ambos comenzamoz a preparar el desayuno.Cuándo terminamos nos sentamos en la mesa.

Sasuke-: ¿Y si comemos en la cama?-: propuse.

El Preferido De Orochimaru #Sasuke Y Tu#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora