Mi cita

202 23 17
                                    


Últimamente he pasado mucho tiempo en informática, debido a que los servidores se están cayendo constantemente y es realmente molesto. Por esos lados me encontré con uno de los candidatos que llegó conmigo a la empresa... De hecho, es quien golpeó a Killua en el pequeño concierto, ¿Lo recuerdan? El rubio de cabello corto y lentes.

Conversando un poco con él en estos días que he estado por su sector, descubrí que se llama Taro, y es bastante amable conmigo. Me ha hecho más grata la espera de los servidores y suele hacerme reír con sus bromas.

De todas formas lograr aquello  no es difícil, si me dicen "pudín" ya mis carcajadas se apoderan de mí...

(Ja... jaja... Pudín)

El tema es que, este sábado me invitó a salir a dar una vuelta por la ciudad, comer algo, no sé, divertirse un poco. Y como de hace tiempo que no salgo (especialmente con un hombre, desde la universidad más o menos, hace unos años), acepté.

-Hey, ¿A dónde vas tan arreglada? – Me preguntó la voz curiosa de un roomate que extrañamente se quedó un sábado en casa. – No me digas que vas a salir con tu nuevo novio...

-¡No... no tengo novio! – Dije indignada y roja. Noté como el rostro de Killua se puso más curioso... en incluso más gatuno.

-¿Eh? – Se aproximó con su mano en su barbilla – ¿Y ese "muchacho" que llegó del correo el otro día?

Volvió a sacar el tema ese estúpido y sensual albino.

-¡ES UN REGALO DE UNA AMIGA DESDE CHINA! – grité totalmente avergonzada.

-¿Oh, entonces no saldrás con él? Qué lástima, ¿Me recuerdas cómo se llama? Soy pésimo para los nombres... - Lo miré más indignada, con una cara de "Déjame en paz" – Bueno, si quieres le digo "Chico Almohada"...

-Gintoki. Y es de una serie que se llama Gintama, ¡Deberías verla y dejar de molestarme! – Abrí la puerta y me fui. Desde allí mismo, Killua me grita.

-¡HEEEY! ¿SI VEO ESA SERIE, PUEDO TOMAR UNAS CERVEZAS CON TU NOVIO?

Solo me alejé lo más rápido posible mostrándole mi dedo medio. Su risotada me hizo sonreír.

¡Qué entrometido! El otro día me llegó un paquete a casa de parte de mi mejor amiga que está trabajando en China. Tenía escrito adentro que lo había encontrado y no podía no enviármelo, que estaba hecho para mí. Me emocioné y sin darme cuenta que llamó la atención de Killua también, abrí la caja dentro del paquete... Y resultó ser una dakimakura de mi personaje favorito... Gintoki Sakata, el protagonista de la serie Gintama. Estaba totalmente roja cuando lo vi... y solo la risa de Killua hizo que me diera cuenta que perdí todo el respeto que me había ganado.

(Dakimakuras, las bellas almohadas tamaño grande que vienen con un estampado por ambos lados del personaje de pies a cabeza).



Taro me estaba esperando fuera de la estación en la acordamos. Se veía bien, con una chaqueta gris y un sweater verde debajo, con unos pantalones rojos y zapatillas outdoor. Parece que él se llevó una sorpresa donde me encontró vestida diferente a la oficina: En vez de llevar traje, andaba con calzas negras y una blusa marrón holgada, con botas largas y un bolso cruzado estilo medieval.

Ohh, sí, saqué una de mis teñidas favoritas, baby.

Caminamos por ahí, miramos diversas tiendas artesanales del centro de la ciudad, nos contábamos anécdotas graciosas y de la nada, sugirió que fuéramos al cine. No había nada muy interesante para ver, pero como se veía interesado accedí. Dentro de la sala, nos acomodamos en los asientos que nos correspondían, con los snacks típicos en estas circunstancias.

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora