Especial

240 27 20
                                    

"Un Reencuentro Inesperado"


En cuanto Leorio le confirmó a Killua que uno de sus amigos vendría al país por unos días, de la nada organizaron una reunión de toda la "antigua banda", ¡Incluso Gon con su familia vendrían desde Londres para la ocasión!

Al parecer este amigo es bastante especial para ellos.

- ¿Antigua banda? – Le pregunté al albino que es mi jefe, mi roomate y, algo más también.

- Sí, nos conocimos hace años, y hemos pasado por mucho juntos, ¡Me alegra de que los vayas a conocer! – Se despidió de mí con un beso y se fue a terminar unos quehaceres en su oficina.

- Ho, ho ~ - Bufó Eddie interesado – Al parecer desde que volví de mi Luna de Miel las cosas cambiaron en la Productora...

- Calla, hombre casado. Todo sigue igual. – Dije ruborizada. Y de hecho, las cosas han cambiaron mucho desde que volvimos de nuestro viaje a Japón.

De partida, ¡Obtuvimos los dos contratos que necesitábamos para el evento de fin de año! Y Killua y yo... Bueno, hemos intentado tener algo más serio. Ha costado, debo admitirlo, pero no por nosotros, sino por el entorno: Por eso nos demoramos mucho en "oficializar" acá en la productora nuestra relación, cuando de hecho ya todos asumían que las inexplicables desapariciones en público del Jefe (que volvían miserables a las revistas de espectáculos) y nuestro acercamiento como su asistente personal, reemplazando a Eddie por su luna de miel, tenían sentido.

¡Hasta su fanclub aceptó que estuviéramos juntos! Me imagino que fue porque odio mostrarme acaramelada en público y antepongo el trabajo en la oficina... Porque si hablamos en cómo soy en privado...

...

- Hey, Pirika – Mencionó Killua cuando llegábamos a casa. – mañana llegarán los muchachos, ¿No tienes problemas?

- ¡Para nada! – Se sentó en el sofá y se desabrochó un poco la camisa - ¿Cuántos días tengo que desaparecer?

Sus facciones cambiaron repentinamente como si mi comentario le hubiera molestado demasiado.

- ¿Desaparecer? – Levantó una de sus cejas, totalmente cabreado - ¿Quién demonios habló de que tienes que desaparecer?

Ok, esto me puso un poco nerviosa.

- Esto... - Me di media vuelta para ejecutar una salida dramática, pero como si Killua hubiera leído mis pensamientos, agarró mi cintura y me sentó sobre él, quedando su rostro a mis espaldas.

- ¿Acaso la señorita que anoche se acostó conmigo y desapareció mágicamente en la mañana tiene ciertos asuntos más importantes que atender, que presentarle a mis amigos? – No sé qué de todo lo que dijo, hizo que me ruborizara más, pero para cuando lentamente subió sus manos por el frente de mi cuerpo y giró mi rostro, con el fin de observarme...

Me encontró tan roja que no pudo contener su risa en mi hombro.

- ¡So... Solo no quiero ser una molestia!

- ¡Mujer, no eres ninguna molestia, entiende! – Apoyó su mentón sobre mi hombro y suspiró profundamente – Además... es otra la que tiene mal dormir.

- ¿Qué? – Di vuelta mi cuerpo, indignada, para mirarlo fijamente - ¿Perdón? ¿Pero quién es el que patea y me bota de la cama? ¡Y qué hay de las sábanas! ¡Casi no dejas ropa para taparme, y hace frío!

- ¡¿EEEHH?! – Se acercó más a mí, y nuestras narices chocaron - ¡¿Y quién es la que se venga poniendo sus manos y pies congelados entremedio de mi cuerpo?!

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora