*Narra Killua*
Me he llevado una gran sorpresa con esta chica de cabello revoltoso que trabaja para mí y a la vez vive conmigo. Al principio creí que sería una de estas "mujeres modelo" perfectas y aburridas, que con un poco de alcohol y seducción se volvían unas locas en la cama, pero resultó algo totalmente diferente. Es una profesional perfecta, pero un raro espécimen en su vida privada, incluso me atrevería a decir que es una Hikkikomori, o de esos otakus que se encierran en su mundo y nada más les interesa.
Exacto, si se quita el hecho de que cocina maravilloso y le gusta hacerlo, pasa sus días viendo series, películas y jugando. Y si no fuera porque la obligué a usar la sala de estar, haría todo eso encerrada. No tiene sentido que tenga una roomate si no puedo aunque sea verla a menudo.
Además, últimamente ha mostrado lo protectora que es con su círculo más cercano: En cuanto he tenido problemas, me ayuda sin siquiera pensar en sí misma, como cuando se hizo pasar por una cat lady o fue rehén de una mafia...
Definitivamente no me aburro estando con ella.
Entonces... ¡¿Por qué mierda está hablando de mudarse con las amigas del renacuajo?!
Acabo de escucharla opinando sobre departamentos y casas en ciertos sectores de la ciudad, y preguntando sobre sus diferencias, precios y facilidades de pago... Como si estuviera pensando realmente en dejarme, no, quiero decir en mudarse.
Me pregunto si habré hecho algo que la incomo...
Soy un idiota. ¡Yo soy una incomodidad!
Si me pongo a pensar en tener un roomate como yo, que cada fin de semana lleva mujeres y se acuesta con ellas en la sala de estar, ¡Obviamente no querría salir de mi habitación! Y si quisiera salir a algún lado, simplemente no lo disfrutaría, temiendo a que el estúpido de mi roomate estuviera haciendo el ridículo borracho o coqueteando con mujeres en los mismos sitios que quisiera ir.
Debería hacer algo... Pero de verdad no se me ocurre qué. Los malditos balances y cierres de mes me impiden pensar claramente, así que llamaré a mi hermana pidiéndole su consejo, si de todas formas ella es una chica y podría guiarme mejor.
- Onii-chan, es fácil. Solo haz algo lindo. – Eso es vago, Alluka – Una cena o un presente como muestra de agradecimiento por lo que ha hecho por ti.
- La dejo usar de cuando en cuando mi tarjeta de crédito para que compre sus novios-almohadas...
- Onii-chan, eso no es lindo... ¡Y te aseguro que la estás ofendiendo con ese comentario! Debe ser algo que tú consideres que lo valoraría más que una simple tarjeta de crédito. O... O... ¿Sabes? Simplemente llévala a cenar a un lugar elegante y dale las gracias por soportarte.
- No le daré las gracias, a los amigos no se les agradece por todo lo que hacen por ti, ¡Les nace ser así!
- ¿Y ella te considera un amigo de vuelta? ¿Has hecho algo por tu cuenta para cuidarla? Solo me has contado lo que ella hacer por ti.
¿Por qué diablos soy tan egoísta? Jamás había pensado en eso.
- La... consolé cuando tuvo una mala cita...
- ¿Y qué más?
Guardé silencio. No me acuerdo de algo más que haya hecho, sin sentir la obligación o querer hundirme solo.
- ¡Bailé con ella!
- ¡Oh, muy bien Onii-chan! Pero eso no es suficiente. Dale un regalo, como si fuera su cumpleaños. Dime, ¿Qué hiciste para su cumpleaños?
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
FanfictionPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...