Llevaba tres meses trabajando en Netero Producciones cuando se me ocurrió mirar mis ahorros un sábado en la mañana mientras tomaba desayuno con Killua.
-Uno...Dos...Tres... Cuatro... Cinco... ¡SEIS!... Jamás había visto tantos ceros en mi cuenta... - Dije haciendo temblar mi celular con lo impactada que estaba.
-Eres la segunda persona que conozco que dice exactamente lo mismo – Bromeó el albino revolviendo su taza de café.
-Debo emplear sabiamente este poder... - Me dije para mí misma en voz alta. Y Killua rió por mi expresión tan seria, como si fuera una superheroína aceptando su misión. – Oye, ¿Puedo armar un jardín? Tienes mucho espacio tanto adelante como atrás de la casa, y en mi balcón ya no caben más plantas.
-Por supuesto. Ahora tienes el poder del dinero, puedes hacer lo que quieras... Hasta comprar un nuevo novio-almohada.
Le tiré un paño de cocina en pleno rostro.
¡Ese día fui especialmente al centro comercial más grande del país únicamente para comprar plantas y artículos de jardinería! Bueno, suelo ir todas las semanas porque posee el único híper-mercado más cercano a casa, ¡Pero ahora iría por plantas, no comida!
Como ya había césped en los correspondientes patios, compré muchas flores, adornos, un par de árboles, otras plantas bonitas y abono. Me entretuve bastante diseñando un patio bonito y más aun plantándolos. El fin de semana pasó con rapidez, tanto que casi se me olvidaba que debía poner los faroles en el patio delantero. Como Killua no estaba, creí que se llevaría una sorpresa con las últimas cosas que puse allí.
Llegó en la madrugada. Solo me di cuenta porque me quedé dormida en el sofá y las luces de su vehículo me encandilaron. Tomé mi celular por instinto, para hacer funcionar una cosa que puse en la entrada, y miré por una de las ventanas.
Lo que vi me dejó impactada. Killua estaba esperando dentro del vehículo a que se abriera el portón eléctrico. En eso, llega una camioneta polarizada que se estaciona súbitamente delante, y varios tipos encapuchados se bajan. Antes de que rompieran la ventana del Camaro rojo, uno de los tipos se fija en mi nuevo adorno, que estaba iluminado por unos focos que funcionan a través de una app del celular.
Y se espantó.
El tipo que se percató de mi Gnomo nuevo, algo gritó, e hizo que instintivamente todos corrieran y se fueran. Luego de eso, Killua se bajó del auto y se rascó la cabeza sin entender lo que sucedía.
Entró el auto y después se fijó del adorno. Abrió la puerta y me saludó.
-Hey, ¿Viste lo que sucedió?
-Sip. Dale las gracias al viejo Murtagh que te ayudó a escapar ileso de un "portonazo".
Killua rió.
-Definitivamente, aunque no hubiera tenido ningún problema en darles una paliza por mi cuenta...
-Sigue hablando, campeón, conté siete encapuchados.
-Pfff – Se burló el albino trasnochado. – Si supieras en las peleas que he estado involucrado...
Palmoteó mi cabeza y se fue a dormir.
Ahora tengo más curiosidad sobre su pasado.
¡Buenos días! Hoy amaneci muy temprano, especialmente para traerles una parte cortita de este fic. Me alegra que les guste, y más que comenten ( ˘ ³˘)♥
En el capítulo de hoy quise mostrar un poco la realidad de donde vivo, o por lo menos, lo que se muestra en las noticias. En el último año los denominados "portonazos" se han incrementado sobre todo en el barrio alto, donde, ideé esta historia desde un principio. Aunque una forma de protegerte de tales fechorías, y otras más como robo domiciliario, es seguir la idiosincracia del ladrón, y ellos le tienen un respeto extraño a los gnomos de jardín. Una vez escuché en la televisión de que eso se da porque cada vez que cometían algún delito, los atrapaban más fácilmente cuando había uno de esos adornitos en el patio, y, que mientras más a la vista lo tengas, mejor.
Cosas extrañas de la vida, pero por lo menos a Pirika le sirvió. Y también le sirvió para despertar su curiosidad ante las palabras de su roomate... ¿En qué peleas se habrá metido? Bueno, nosotras sabemos, pero ella, no sé... yo creo que se imagina luchas clandestinas tipo todo vale xD.
Y eso, prontamente les traeré capítulos más extensos... ¡Celebrando el cumpleaños de Killua!
(Si sé que fue hace días, y de hecho en la versión del 1999 fue el mes pasado xD. Pero en los borradores de mi historia ya se acerca xD)¡Cambio y fuera!
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
ФанфикPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...