Luego de un año saliendo con la mujer de mi vida junté el valor suficiente para declararme a ella, en la cena más elegante que pude idear. Al fin y al cabo, soy un romántico empedernido y ninguno de mis amigos puede igualarme, ¡Menos ese sujeto de cabello blanco, si no se dignó a decirme que estaba saliendo con mi prima un mes después de que llegaron de su viaje de negocios!
¿Qué? ¿Esperabas que fuera Killua quien estaría ahora mirándose al espejo y contemplándose vestido como el novio más galán de la faz de la tierra? ¡No, era yo, Edward!
- Hey, renacuajo, ¿Cómo diablos hago el nudo de la corbata? – ¡AAAAAARRGGGGHHHH! Ni en el día más importante de mi vida este estúpido de permanente albina me deja tranquilo.
- ¡Se hace así, Kikkun! – El pequeño Ian fue quien lo salvó de que lo ahorcara con toda mi ira.
¡Me alegro tanto de que Gon y su familia hayan podido venir a mi boda! Y no traspapelaron las fechas como el año pasado, para el cumpleaños de Killua. Aunque este año su familia es más grande y es un honor que todos estén aquí para mí día especial, en donde juraré mi amor eterno hacia la mujer más hermosa de mi vida, Aisha.
¡Ah, esa bella morena! Si no la hubiera conocido en mi corta estancia en Londres, ni le hubiera hablado cuando regaba las flores del parque inocentemente, no hubiera nunca conocido lo que es el amor.
- RE-NA-CUA-JO... - ¡Ese maldito bastardo se está ganando que lo destituya como mi padrino de bodas y ponga a Ian en su lugar!
- ¡¿Qué quieres?!
- Ya estás listo, deja de arreglarte la chaqueta.
- Oh, tienes razón, estaba tan nervioso que olvidé que ya me veo espectacular con mi Hugo Boss a la medida...
- A la medida porque eres muy enano para una talla estándar. – Ese cretino...
¡Se las verá conmigo!
- Chicos, la novia ya está lista... ¿Qué están haciendo? – Gon vino a avisar que mi querida Aisha estaba lista, y lo que encontró fue a Killua siendo agredido por mí desde una silla, e Ian tratando de controlar la situación.
- ¡Este idiota me saca de mis cabales! – Dije refunfuñando, mientras caminábamos a dar la bienvenida a nuestros invitados.
De a poco llegó mi familia, mis padres, mi hermano menor, mis tíos, mis primos, y todos mis amigos de la productora.
- ¡Muchas felicidades, Edward! – Me saludó el novio de Hinata, con ella y las demás chicas detrás.
- Muchas gracias, amigo, y gracias por acompañarme. – Gon e Ian los llevaban a sentarse a sus puestos, y en cambio mi buen padrino desapareció, aunque con una llamada telefónica hizo que se me pusieran los pelos de punta.
- Hey, Eddie. - ¡¿Cuántas veces le he dicho que me diga Edward?! – La familia de Aisha ya llegó, y los estoy conduciendo a donde estás tú.
Yo ya los conocía, de hecho los fuimos a visitar en mis vacaciones... Pero de todas formas estoy muy nervioso.
- Edward – Se acercó la abuela de Aisha, Mamma Areta. Ella es una señora bajita, de unos 80 años que apenas ve a su alrededor, pero que fue capaz de sacar adelante a sus cuatro nietos cuando el padre de Aisha murió.
- Mamma Areta, es un gusto tenerla aquí. – La saludé cariñosamente, al igual que a sus nietos, los hermanos mayores de Aisha, Paul y Martin.
Yo mismo los conduje a sus asientos al frente de todos, llevando a Mamma Areta del brazo. Ella me contaba lo linda que se vería Aisha en la orilla de la playa donde nos estaríamos casando dentro de treinta minutos. ¡Pero se vería mucho más hermosa en el castillo que estuvo Killua a punto de conseguirme! Diablos, si tan solo fuera un poco más glamorosa...
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
Hayran KurguPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...