Como la fiesta no acaba en Netero Producciones, la celebración de Año Nuevo se hizo en un bar en el cual se rentó la zona VIP gracias a los contactos del Jefe, y estaban invitados todos quienes no tuvieran compromiso y quisieran pasarla bien.
¿Cuántos asistieron? ¡Pues todos quienes se zafaron de sus compromisos familiares! Así que estuvo casi el mismo grupo del bus al paseo de Navidad más alguno que otro padre soltero. Eddie, Aisha y yo no fuimos la excepción, ya que Killua nos obligó a ir por "ser parte de su equipo", y obviamente necesitaba refuerzos ya que salieron rumores de que la Chica de Marketing lanzaría todas sus cartas para hacerse de él.
- ¿Por qué yo tengo que ir también? – Le dije hace unos días a mi roomate que se encontraba tomando desayuno después de navidad.
- ¡Obviamente eres la más importante en la Productora! Además de ser la encargada de que todo se lleve a cabo en ella, eres mi guardiana, ¿Recuerdas?
- Oh, ya veo – Entendía a dónde iba desde un principio, pero quería que me pidiera correctamente lo que deseaba – Entonces crees en todos los rumores de pasillo...
Se limitó a tomar desayuno tranquilo, sin dirigirme la palabra. Cuando terminamos de comer, le volví a increpar.
- ¿Pero qué tiene de malo la Chica de Marketing? No le veo nada de diferente a otras chicas que han desfilado por ese sofá...
- Ahora estoy interesado en otras cosas, como cerrar el trato con los idols en Japón.
- Pensé que la usarías para liberar tensiones, señorito, como lo has hecho anteriormente... - En estos momentos prefiero hablar lo más cruel posible, porque al mínimo gesto, mirada o palabras bonitas que me dirija... me romperé.
- Es mi trabajadora, con un demonio, no me metería en problemas por una mujer así. – Y exactamente por eso no quiero seguir ilusionándome contigo. Solo soy tu trabajadora.
Mis ojos se empezaron a empañar, y antes de que se diera cuenta Killua que algo andaba mal conmigo, le cambié el tema con cualquier cosa.
Y hoy en la noche del 31 de diciembre estoy al lado de él tomando unas copas de licor, mientras vemos cómo los demás trabajadores se pasan cervezas y cantan karaoke en un pequeño escenario montado para nosotros. Eddie y Aisha habían desaparecido hace cinco minutos con cualquier "pretexto", así que no me sentía del todo cómoda estando sola junto al soltero codiciado vestido con una chaqueta de cuero, una camiseta de su banda favorita y pantalones negros un poco gastados, ¡Por qué tan sensual, maldición! Sin embargo, aunque quisiera no podía alejarme de él, ya que sentíamos ojos penetrantes detrás nuestro que al menor momento, lo secuestrarían y quién sabe qué le harían.
Pero, en cuanto fui al baño, un grupo de chicas del fanclub del Jefe me hablaron sutilmente.
- Pirika, ¿Podemos hablar contigo un momento, ya que por fin estás lejos del Jefe? – Juré por un momento que mi vida peligraba.
- Cla... claro, díganme. – Se acercaron más chicas al baño, y me acorralaron.
- Pirika, tú tuviste que ver con que el Jefe terminara hace tiempo con esa perra farandulera, ¿Verdad?
- Hem... sí... - No sé qué les debería contar, ya que lo hice como su roomate.
- ¡Lo sabía! – Dijo otra de las chicas – Sakura nos comentó, pero no estaba tan segura.
- Entonces, queríamos pedirte un favor.
- Sí... Lo que quieran...
- Mantén lejos a la perra de Airi Akizuki de nuestro Jefe.
ESTÁS LEYENDO
5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017
ФанфикPirika es una chica en sus veinte en busca del trabajo de su vida, el cual es participar en la Productora de Eventos Netero Entretenciones. Cual será su sorpresa cuando un albino de su misma edad, según ella, de ojos verdes y mirada penetrante resul...