Japón (+18)

409 34 51
                                    


*Narra Killua*

Pirika, ¿Qué significo para ti?


Pirika, ¿Por qué ahora... Ahora que estamos cerrando un negocio tan importante para nosotros, ahora, que ya no puedo aguantarlo más... ¡Ahora, maldición! Te veo tan feliz, con otro hombre que no soy yo, y debo fingir que estoy bien con todo esto?

El viaje a Japón ha sido un infierno.



- Jefe, tengo los bosquejos de los cierres listos, necesito solo tu firma para mandarlos.

- Renacuajo, a veces te odio pero hoy te luciste como mi secretario.

- ¡Eres un completo imbécil, Jefe! – Ese renacuajo es el mejor empleado cuando tengo el tiempo encima, como ahora, que en una semana tengo el gran viaje de negocios con la señorita más interesante de la Productora y que además vive conmigo.

¡Concéntrate, idiota, tienes un negocio importante que cerrar!

Pero últimamente no me puedo concentrar. Ella está en todos lados donde miro, cautivándome, y haga lo que haga no se da cuenta que estoy mirándola de otra forma. Nunca antes me había desesperado tanto tratando de cazar a una bella mujer.

Me pregunto cuándo me di cuenta que ella ya no era solo una roomate de un carácter singular, o una empleada esforzada, ¿Cuándo me percaté que era una mujer íntegra y compleja de entender? ¿Habrá sido cuando me salvó por primera vez haciendo de cat lady? O tal vez cuando armó todo el teatro de la mafia escocesa, y temí con que de verdad la habían tomado de rehén y quién sabe qué le hubiera ocurrido por mi culpa. En realidad no lo sé, pero desde que la vi llorar por ese estúpido que intentó aprovecharse de ella, decidí protegerla como a dé lugar, aunque no me ha resultado del todo, ella es quien me salva, justo como ahora, que está evitando que Airi venga a visitarme para despedirse de mí.

- Akizuki, el Jefe está ocupado terminando el papeleo de última hora, no te puede recibir. – Puedo escuchar desde la puerta de mi oficina cómo ella intentaba hacerla entender por las buenas que no quiero atenderla.

- Pero solo quiero decirle que tenga un buen viaje... y que nos traiga algún souvenir desde Japón... - ¡Son muchas, quedaré en bancarrota si les traigo un regalo a cada una de las trabajadoras de la Productora!

- Piérdete, sabandija, estamos trabajando aquí – ¿Oh... escuché acaso que Pirika perdió la compostura? Diablos, me gusta verla así, es muy divertido cuando yo la hago enojar con su novio-almohada...

Oh, eso me recuerda que mi plan de llamar su atención disfrazándome como él no resultó del todo bien. ¡Rayos! Si tan solo se hubiera quedado más tiempo, tal vez hubiera podido explicarle que lo hice para darle fanservice a ella y no precisamente para traer nuestros temas de roomates a la oficina.

Espero que en el viaje, donde tendremos más tiempo a solas pueda explicarle eso, y muchas cosas más...

- ¡Killua, eres un completo imbécil! – Me dijo Aisha en la fiesta de Año Nuevo.

- Muchas gracias por el cumplido, Aisha, pero no entiendo a lo que viene.

- Tú lo sabes muy bien, Killua, ¡Es por Pirika! – Con un demonio...

- ¿Qué tiene? ¡Haga lo que haga no se dará cuenta de que voy en serio!

-"Ir en serio", ¡Fugarse por veinte minutos un domingo por la noche lo llamas "ir en serio"! – Su pelea era en serio, y definitivamente aprovecharme de su sufrimiento no es algo que me haga sentir muy orgulloso.

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora