El Baile de Pariston

253 27 18
                                    


Ya han pasado unas semanas desde que Gon, el mejor amigo de Killua fue de visita, pero todavía no entiendo a lo que se refería con su despedida...

- ¡Fue un gusto conocerte, Pirika! – Se despidió Ian junto con un abrazo, y una pequeña violeta que me dejó en el cabello.

- ¡Heey! ¿Qué crees que estás haciendo, jovencito? – Lo regañó Killua, revolviéndole su cabello puntiagudo y desordenado, haciendo que el pequeño Ian riera. – ¡No puedes tocar a una señorita así como así!

- Gracias por mantener la sonrisa de Killua, Pirika – Me dijo suavemente Gon, regalándome una cálida mirada y una palmadita en el hombro. – ¡Killua, suenas como Leorio! ¡Ha, ha, ha!

- ¡KHE! – Chilló el albino, totalmente choqueado por la sentencia de su amigo querido.

- Pffffff.... – Me reí tras acordarme en horas de trabajo de la reacción impactante de mi buen roomate.

- ¡Mujer! ¡Péscame! – Masculló mi primito favorito con los amigos más geniales que pudiera conocer. – El baile de uno de los accionistas más grandes de la Productora será este sábado, ¡Qué diablos haremos!

Mi primo cuando se desespera se le sale todo lo homo, y eso me hace reír más.

- No lo sé, Señorito Asistente, me imagino que debemos, no lo sé, tal vez... ASISTIR...

- ¿Además quién demonios hace un maldito baile en estos tiempos? – Se unió a nuestra conversación el Jefe.

- Suenas como un anciano, Jefe – Me burlé, solo para ver su reacción.

- Ustedes... dos... - Eddie se notaba un poco molesto – Préstenme atención. Pariston Hill es uno de los millonarios más excéntricos del mundo, y gracias a sus caprichos se ha hecho conocido como el Amo de los Lujos, ¡Si él quiere, puede teñir el mundo de oro y lo conseguiría!

Primito tiene un crush hacia el millonario al parecer.

- Pero tratar con él es un dolor en el trasero... Preferiría excusarme y esconderme en Aruba...

- ¡Pero sería una gran pérdida en mi evento si la joven promesa del espectáculo mundano no apareciera!

Escuchamos una voz despampanante, y miramos los tres atónitos a la figura que se aproximaba hacia nosotros. Un hombre delgado, de ojos brillantes y un traje lustroso, junto a una asistente bajita y de cabello verdoso que llevaba un abrigo de piel de lujo en sus manos nos saludó alegremente.

Nunca en mi jodida existencia había conocido a Pariston Hill. Asusta tanta irreverencia y excentricismo concentrado en un solo ser.

- ¿Qué... estás haciendo acá? – Preguntó impactado mi Jefe.

- Supuse que mi invitación no sería tomada en cuenta, a pesar de que está hecha delicadamente por finas manos artesanas... - Si Eddie era el rey del drama... este sujeto es ¡El Dios Supremo! – Así que preferí venir personalmente a invitarte a mi humilde Baile, celebrando mi cumpleaños...

- Hoo, no sabía que los monstruos celebraban sus cumpleaños... - El Jefe será sarcástico hasta el final de sus días...

- Además, - Qué bien, Pariston obvió el comentario del Jefe – Deseo conocer a la bella señorita que ahora es tu mano derecha en los negocios de Netero Producciones.

- ¿A mí? – Saqué mi cabeza escondida detrás del Jefe, que me tapaba de la vista del millonario.

- Por supuesto, mademoiselle – Hizo una leve reverencia. – Quedas cordialmente invitada a mi Baile. Igualmente esto va para el joven Zaoldyeck – Se dirigió a Killua, con una sonrisa enorme en su rostro, pero se notaba que era sobreactuada – À plus!

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora