Tiempo de Calidad... ¿En Pareja?

196 24 17
                                    

Hoy ha llegado el día en el que tanto tiempo llevábamos preparándonos Killua y yo.

Hoy derrotaremos a Eddie y Aisha en el karaoke en casa.

No es que sea fanática del karaoke, pero Killua me contagió su ímpetu de querer derrotarlos, ya que juntos mi primo y su novia son una temible combinación. Por ello me necesita para hacer justicia de las veces que ha intentado vencerlos aunque sea en alguna de las tres categorías que se impusieron (Vaya, sí que se toman en serio esto del karaoke). Y aunque mi voz sea débil ante la potencia de mi roomate, quiero hacer algo para ayudarlo... ¡Aunque sea relatar épicamente lo que sucederá!

Así que hoy seré Pirika "Joseph el Fabuloso" relatando la batalla épica entre Killua "Jotaro" Z. y el malévolo Edward "Dio" E. y sus blasfemas fuerzas demoniacas.

- ¿Están preparados para sufrir una derrota inminente, Killua, Pirika? ¡Yo, Edward y mi novia Aisha somos los mejores en el karaoke! - En cuanto llegaron al campo de batalla (la casa), sus actitudes engreídas han marcado la diferencia de poderes entre nosotros sus contrincantes, ¡Pero no nos dejaremos doblegar! ¡No por nuestra dignidad!

- Dame un respiro, enano. – Le respondió tranquilamente el albino de 1,93 m – Nosotros seremos los vencedores - Y apuntándolo con su dedo índice, también expuso nuestros verdaderos sentimientos: ¡Te derrotaremos, malvado Eddie!


Round 1: Solo de las Chicas.

La novia del malvado Eddie, Aisha, la bella morena sencilla, se encontraba nerviosa por empezar ella a cantar, pero ese rubio bajito con un beso muy tierno la animó a abrir las batallas.

- Ok, entonces aquí voy. No se burlen, ¿Está bien? – Killua me advirtió de su falsa modestia como táctica para ablandar a su público y traté de no bajar la guardia, ya que debía ser yo quien luchara contra ella en un duelo de karaoke.

Su canción fue un Insert Song de la serie Kekkai Sensen (Anime que el malvado Eddie vio con ella), llamada "World Goes Round" y la interpreta Hannah Macklin, ¡Su voz era impresionante! Quedé totalmente impactada por su tono tan suave y melódico, a la vez que calzaba totalmente con el toque soul del tema.

Me hace sentir totalmente choqueada, como si su espíritu lanzara unas vibraciones por el suelo que me paralizan. Definitivamente es una rival poderosa.

- ¡Bravo! ¡Bravísimo, mi querida Aisha! - En cuanto terminó, ese rubio maldito la felicitó – Te ha salido más maravilloso de lo que pensábamos. ¡Eres la mejor!

Sus muestras de cariño nos asquean a Killua y a mí, y decidimos desviar la mirada mientras se besuqueban.

- No te dejes engañar por sus sucios trucos, mujer – me susurró mi compañero al oído – Nosotros también hemos practicado y te sale bastante bien la canción.

Como era de esperarse de él, sus reconfortantes palabras me llegaron al corazón y decidí envalentonarme para cantar.

-Ahora sigo yo – Dije en una pose imponente, causando respeto en mis contrincantes

- Por supuesto, querida prima. – Ese malévolo enano está muy confiado, y no se ve afectado por mi entrada.

- ¡Estoy emocionada, es primera vez que me toca una contrincante femenina! ¡Da lo mejor, Pirika! – Oh, no, señorita, ¡No caeré en tus sucios trucos para debilitarme!

5, 6, 7 To Your Heart (Killua's FanFic) #OtakuAwards2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora